Narrado:
Soy alguien que cree que la mente sabe muchas cosas, creo que la gente puede notar los errores con facilidad pero los deja pasar por concentración en la historia o por creer que así deben de ir las cosas, pero eso no es verdad, hubieron Miles de errores uno tras otro y probablemente nadie notará la ilusión vivida en la que nos estamos formando y creyendo a lo largo del tiempo, probable ocurran más errores y el simple hecho de que los omnipotentes no los vean es un poco extraño del todo, un error cometido desde el inicio que se fue agraviado a lo largo del tiempo y parece que está empezando a carcomer la cabeza del portagonista y cambia su personalidad a lo largo del tiempo de una forma muy drástica y sinica al parecer.
No digo que esté dando spoilers muy exactos acerca de lo que suceda, mi poder sigue siendo ver el tiempo y cada viaje me esta volviendo loco, nunca pensé encontrarme con una locura como está, inclusive me he visto a mi mismo en este lugar, pero esto no es verdad del todo, aunque de todas maneras la historia se empieza a poner interesante, creo que debí prepararme mucho mejor para esto... Creo que debí traer palomitas de maíz con quesito y a mi perro para que viera esto.
Me preguntó que hará mi cónyuge, está empezando a volverme loco, creo que me fui por mucho tiempo.
Estaba metido en mis pensamientos cuando un ruido me saco de mi mente, era alguien acercándose al árbol donde me encontraba.
—Wow... Viajero, ¿Qué haces aquí?
—Me relajo un momento jaja.
Se sento a mi lado y sonrió.
—Entonces... Este es un mundo diferente...
—Siempre lo supiste, tú lo sabes todo ¿No?
—Correcto.
El silencio empezó a reinar entre nosotros, aunque eso no hacía que fuera incómodo del todo.
—¿Cómo llego él aquí?
—Los sueños son a veces unos bastardos ¿No? Pero a veces solo intentan ayudar.
—Tu... ¿Tienes algo que ver?
—Si... Digamos que sentí lastima por el... Bueno, por ambos y no quiera permitir que un futuro tan horrible tuviera que ser enmendado por ellos dos, estoy seguro de que el aprendió la lección ya y bueno... El chico sabe exactamente lo que pasará en el futuro, sabrá cómo hacerlo cambiar con ayuda del limo.
El sonrió y asintió, estaba complacido con mi respuesta y yo también.
—Eres una buena persona.
—No creo eso, solo soy alguien que juega con el tiempo.
—No, no lo creo. Decidiste ayudar a varias personas, poniendo el riesgo tu papel de guardian del tiempo.
—Por culpa de la lastima que les tenía.
—Eso es correcto, pero no quita que les ayudaste y el simple hecho de haberlo hecho vale mucho más que simplemente hablarles o tirarles las cosas en cara ¿Me equivoco?
—No... Creo que usted tiene razón.
Una risa nerviosa escapó de mi, fue correspondida por su dulce risa, me gusta pasar tiempo con el, es bastante amable y me gusta pensar en que alguien puede escucharme y entender mi situación a estas alturas, el siempre está en todo lado, parece una mierda omnipotente en realidad.
—Te mantienes pensativo.
—Mucho en realidad, no sé si debo esperar más tiempo o el tal vez lo noté a medida del tiempo.
—¿Ellos lo notaron?
—No, lo que menos he visto es que hablen al respecto.
El posó su mano en mi cabello y acaricio con delicadeza, me hizo relajarme nuevamente y di una pequeña sonrisa ante eso, de verdad me siento feliz de que alguien que pueda estar en dimensiones, espacios y tiempos diferentes me escucha, me pueda entender y podamos conectar amistosamente, no recuerdo cuando nos conocimos en realidad, pero fue hace mucho tiempo, me teletransporte por error a una dimensión y el me ayudó, entendió y apoyo en todo lo que pudo, me hace sentir que le debo mucho y todo debe ser correspondido para que no me sienta tan mal conmigo mismo, si un suspiro fuerte.
—¿Te viste a ti mismo?
—Si, de hecho lo ví hablando con el muchacho, quería intervenir pero si lo hago no podrá aprender todo lo que puede pasar con el y los demás, tiene la idea de dejarse matar o interruptir su muerte.
—¿Qué decisión te gustaría que tomara?
—Que en su momento de defienda lo más que pueda, le dara el tiempo de reaccionar.
—Eso es bueno, ¿Cuánto tiempo planeas dejarle?
—En tres días probablemente ya haya visto lo suficiente y no importa que dañemos la línea del tiempo o no, tenemos que entrar y sacarlo de ahí lo más rápido posible.
Escuché como dió un suspiro pesado, me miró con una sonrisa cálida y asintió.
—Sabes que siempre tendrás mi apoyo.
—Gracias por todo Merlon.
—No hay de que.
El anciano se puso de pie con mucho cuidado, estaba apunto de irse y eso me entristeció un poco.
—Bueno, no te olvides de quitarte el binder, no puedes duras mucho tiempo con eso.
—Lo sé...
Suspire mirando mis manos el dejo una manzana dorada a mi lado.
—Espero con ansias nuestra próxima salida juntos, recuerda que siempre puedes hablarme Karl.
—¡Claro que sí! Cuenta con que te estaré mandando cosas.
Agarre la manzana y la guarde en mi mochila, en asintió y emprendió camino hacia algún lugar fuera del bosque blanco en el que estábamos, suspiré para acomodarme en el suelo y esperar conciliar el sueño ¿Qué cosas malas pueden pasar mientras duermo? Nadie lo sabe y tampoco espero que les importe mucho la verdad. Di una leve sonrisa antes de caer rendido ante el sueño profundo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi, cap corto porque estaba muy ocupado y me estoy poniendo inestable mentalmente, entonces, me estoy tomando mi tiempo, todo está bien por si había alguna duda.
Publicado: 16/10/2022
Palabras: 972By:William
ESTÁS LEYENDO
𝐣𝐞𝐚𝐥𝐨𝐮𝐬 // K! Quackity y Male reader +18
FanficLos celos son naturales y románticos según las personas, lo normalizaron a muchos extremos fuertes, lo sabes, pero no puedes evitar sentir celos después de todo lo que *ÉL* ha estado haciendo desde que te fuiste y el decidió irse también. No es una...