*11* La caída

1.8K 125 40
                                    

Hola, hola

Solo quiero recalcar un poco lo que ha pasado, últimamente e tenido problemas de salud y no e querido entrar a wattpad ya que vi muchas personas riéndose de mis errores de ortografía y sinceramente me sentía mal porque, hago lo posible por escribir como alguien sin dislexia y en serio, no me gusta, e eliminado muchos de esos comentarios y agradezco mucho que ustedes no hagan eso ^^

Además, amo leer vuestros comentarios, dicho esto, acabare mis historias más rápido porque no aguanto la presión de cometer más errores y que se burlen.

-William fuera.

Narrador omnipresente:

Podrías decir que tu vida mejoro considerablemente, aunque tú estado mental empeoró muy bruscamente y actualmente tu vida depende de cojer con un pato y parecer estar a su merced, tus celos incontrolables llegaron a una pelea contra luzu y termino en su muerte directa.

Ninguno de los dos menciono la muerte de luzu a nadie de Karmaland, nadie lo necesitaba de todas maneras, aunque te acercas a tu final, necesitas reflexionar un poco sobre todo lo que sucede.

Un suspiro largo salió de tus labios magullados, debes de dejar de comerte tus propios cueritos, aunque Quackity también se la pasa mordiendote los labios, estás literalmente mirando el agua, fuera de la casa/cárcel rara de Quackity, el agua es tranquila pero peligrosa, va a su manera todo el tiempo, es necesaria para vivir pero es algo que te puede matar.

Quackity salió a hacer unas misiones de sapo peta, el demora mucho tiempo con el actualmente, te preguntas que estarán haciendo, por qué duran tanto tiempo? Esa es una nueva pregunta y algo que te pone nervioso, recuerdas que una vez se beso con Sapo Peta, también menciono el gusto de estar con varios hombres a la vez, ese solo pensamiento te hizo hervir la sangre ¿Y si se está metiendo con Sapo Peta? No, el es un buen amigo ¿Verdad?

Tal vez estás demorando mucho y Karl pueda estar muy molesto, puede ser, un suspiro agrio salió y tú boca se lleno del sabor del mismo vómito ¿Cómo acabaste así mi niño? Al inicio de la historia eras tal dulce ¿La muerte te cambio? El limbo pudo destruirte ¿Cómo wilbur? ¿Eres la misma persona de antes? ¿Este eres tú?

Tu mirada fija en el agua, mirando tu propio reflejo con un disgusto reflejado, ¿Te odias? El debería odiarte, debías de cuidar a Quackity, no cojertelo. Las náuseas se colaron en tu garganta mientras las lágrimas amenazaban con salir.

¿Qué pensaría tu hermana de esto? No, que pensaría ella de ti si tú dejaras que otro hombre se quedará con lo que es tuyo, te levantaste de forma brusca, ni siquiera notaste que alguien te estaba mirando fijamente por tu espalda.

Entraste a la casa de Quackity y te armas con el cuchillo de carnicero que tenía y le sacaste el filo ¿Estás bien establemente cariño? ¿No quieres un poco de leche caliente para dormir? No, no quieres, tienes trabajo que hacer.

Saliste de la casa para ir al laboratorio de sapo peta, estás muy arto de la situación, no te importa nada, gracias a eso no sentiste los gritos desesperados de alguien llamandote a lo lejos ¿Ya hiciste la cena cielo? No, ya luego la harás, seguro con la carne morena de Sapo Peta ¿Cariño? ¿Dónde estás? Tu vista de nublo por un momento, estad tan cegado por la locura que no puedes oír esos gritos desesperados, que la voz de tu madre no puede callar y calmar tu ser, ¿Por qué lo haces? ¿El vale la pena? ¿Qué te hizo? Si... ¿Qué te hizo Quackity?

𝐣𝐞𝐚𝐥𝐨𝐮𝐬 // K! Quackity y Male reader +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora