*3* Pánico

2.3K 177 140
                                    

Narra Will:

La cordura de las personas puede disminuir por varios factores, se puede inducir por la misma persona o ser algo que no percibe totalmente, ¿Cómo te describirías? Como alguien cuerdo no lo creo ¿Qué es la mente estable? No lo sé, lo descubrieremos.

Te encontrabas oliendo las flores cerca al pueblo, es un lugar plasmado de color y buenas vibras, podría decirse que elegiste un buen lugar para vivir, lejos de distracciones o cosas estresantes.

Sentías como si alguien te miraba, el frío tan acogedor te estaba empezando a poner nervioso, el aire se estaba acabando de tus pulmones mientras tu pecho se aceleraba, los latidos de tu corazón se hacían cada vez más fuerte y te hacían dar vuelta la cabeza, el sudor frío estaba bañando tu rostro, tus manos estaban temblando de una forma incontrolable.

—Atrás.

Escuchaste, el miedo no te hizo girar, más bien te mantuvo estático en tu puesto, el aire se sentía tan escaso, sentías como si en algún momento fueras a morir sin razón aparente, los latidos de tu corazón no hacían más que ser sonoros y tormentar tus oídos.

—¿Qué pasa zorra? Me tienes miedo.

La voz se escuchó más cerca que la última vez, tenías tus ojos cerrados con fuerza, enterraste tus uñas en la tierra sin importar el dolor de la fuerza que usabas, empezaste a abrir tus ojos con lentitud... El cielo era negro, pero había luz suficiente para ver las flores teñidas de tonos oscuros, tenían un solo ojo en el medio, te estaban mirando fijamente y te hacían sentir juzgado, es como si ellas buscaran algo de ti, algo que no puedes dar y no hacen más que criticarte y hacerte sentir nervioso.

—No sirves para nada ¿Eh? ¿Te dan miedos unas pequeñas florecitas? Que marica.

Tu no eres un marica, pero tampoco eres alguien fuerte, lo único que puediste hacer fue llorar en silencio, no estás acostumbrado a hacer mucho ruido, tus sollozos no eran capaces de callar los latidos de tu corazón subiendo cada vez más tu ansiedad.

—¿No te sabes defender cierto?

Una mano agarro tu hombro y te tiro hacia atrás de una forma muy agresiva, caíste de espalda sintiendo un fuerte dolor, no podías moverte mientras veías una figura negra viéndote fijamente, solo podías ver sus ojos y dientes, el miedo no hacía más que acumularse al igual que tus lágrimas.

—¿Estás llorando? ¡Mejor te doy un motivo para llorar, pequeño!

Saco un hacha muy parecida a la de Wilbur, ese día que está más marcado que la tinta de un tatuaje en tu cabeza, para luego darte un fuerte golpe en el pecho, sentiste como la sangre tibia salía de tu pecho, soltaste un grito desgarrador desde lo más profundo de tu garganta mientras rogabas por ayuda.

—Oww... ¿Por qué dicen que eres especial? Si lo únicos que haces es llorar.

Levantó el hacha y volvió a golpear, tu solo gritabas y pedías ayuda de todas las maneras posibles, mientras las flores veían el espectáculo carmesí sin ninguna emoción que no demostrará como te juzgan.

—¡Dios, para de gritar! ¡ERES MUY MOLESTO!

Seguía golpeandote con el hacha, el dolor en tu pecho no detenía tu corazón en ningún aspecto, sentías tus manos clavadas en el suelo, lo único que podías hacer era llorar y con las pocas ganas de vivir que te quedaban seguias pidiendo ayuda en susurros.

—¿Viste? Ya estás cansado bonito.

Dejo el hacha a un lado, de acercó a tu y acaricio tus mejillas limpiando tus lágrimas en el proceso.

—Admitelo, no vales nada, solo eres un chico con suerte, no vales lo suficiente.

Dijo, tu solo cerraste tus ojos hasta que te cayó agua fría en tu rostro, te levantaste bruscamente mientras intentabas sacar el agua de tus fosas nazales.

𝐣𝐞𝐚𝐥𝐨𝐮𝐬 // K! Quackity y Male reader +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora