Narra Will:
Desde aquel incidente en la casa de Quackity, no has querido salir de tu hermoso hongo, sientes el veneno correr por tus venas, sabes bien que los que saben de tu existencia se están preocupando al ver qué no estas mostrando señales de vida, parece afectar más a Quackity, quien está metido en problemas con Rubius porque dice que te hizo algo, aunque el pato recrimina que probablemente fue luzu.
Es exacto, sientes celos, irá e impotencia de solo recordar todo lo que paso ese día, como puede ser que en tan poco tiempo haya conseguido un cónyuge mientras tu te morías en tu soledad y los demás lloraban su perdida, el es alguien rotundamente malo que hizo cosas muy malas, te hizo cosas malas a ti, fuiste llevado a un lugar como ayudante, un ayudante que nunca regresaría a su casa y que se enamoró de su captor ¿Has oído sobre el síndrome de Estocolmo? Bueno, estás en la mierda chico.
El tiempo pasa y tú solo te consumes en pensamientos intrusivos que parecen formar parte de tu maldito día a día, el golpeteo había la trampilla en señal de que alguien vendrá a dejarte algo nuevo te está volviendo loco, estás en problemas, esto es un problema.
No has analizado apropiadamente las muestras que tomaste del otro Karmaland, sientes que los hongos de tu cabeza se están volviendo venenosos y hostiles ante todo, no haces más que llenarte del sucio odio que llevas cargando desde hace rato, te estás consumiendo a ti mismo, es como estar en una bañera la cual de hace más y más profunda, pero no puede salir, hay algo más fuerte que tú y te está llevando abajo.
Golpeaste el suelo en desesperación, luego te acercaste a la trampilla cercana a la escalera para subir y tomaste lo que parece una carta, era de Quackity y eso pareció calmar el veneno de tu ser, la abriste y te preparaste para cualquier pendejada que pudiera a ver escrito.
Para tu sorpresa, solo se disculpaba y decía que le habías parecido muy familiar, eras bastante bonito para el y eso hizo calentar tus mejillas, puede que aún tengas oportunidad de tenerlo, una gran sonrisa se dibujo en tu rostro, decidiste que mañana saldrías, al menos a mostrar lo que descubriste a sapo peta y ver quién estará en tu camino.
Agarraste todo lo que necesitabas, tu mochila estaba limpia ya que pasaste mil veces un trapo húmedo sobre ella, te pusiste una camisa larga negra y saliste.
De camino allá viste un reino, pero eso no es de tu importancia, llegaste donde sapo peta y te pareció sorprendente ver a los héroes ahí, nadie noto tu presencia hasta que Vegetta volteo a verte.
—¡¿______?!
Todos voltearon a verte, tu solo estabas confundió, no sabías de ninguna misión y menos la tenías en el calendario, la mirada de Quackity estaba literalmente penetradote y no de una manera que podría excitarte.
—Bueno, esto es basante raro, pero parece que eres nuestro Ángel salvador ahora.
Ladeaste tu cabeza con mucha confusión.
—Nos llegó una amenaza, por culpa de alguien de aquí, una entidad vendrá por nosotros y creo que tú nos podrías venir de gran ayuda.
—¿Cuándo es el ataque?
—En un mes, pero no hay que perder la compostura y dejarnos llevar por el tiempo, debemos entrenar.
El te presento a los que no conocían de tu existe, estaban Quackity y luzu ahí, ya que debían demostrar que no te conocían, decidieron que era suficiente charla y que los siguientes días ellos entrenarian y tú proporcionarías ayuda con sapo peta.
Estabas llendo a dirección a tu casa, no sin antes dejar los frascos y una nota dejándole lo que sabías a sapo peta, alguien te tomo del brazo y para tu sorpresa era Quackity, tu hermosa presa.
—Hey... ¿Leíste la carta?
Pregunto con un rubor en sus mejillas, podías notar como parecía entusiasmado y a la vez algo nervioso, te estaba poniendo nervioso a ti tambien, tu solo asentiste con un leve brillo en tus mejillas.
—¡Genial! Ven aquí.
Dijo llevándote lejos de los demás, estaban llendo a quien sabe dónde y tú literalmente se lo estabas permitiendo, el se puso delante de ti y te escaneó como si fuera una computadora.
—Juro que siento que te he visto antes, pero eso no tiene que importar ahora ¿Verdad?
Dijo tomando con cuidado tu mentón y acercándolo a el, sentías tus labios tan cerca tuyo, ni siquiera notaste cuando quedaste contra el tronco de un árbol hasta que tus manos tocaron la superficie rasposa.
—Creo que eres un chico de verdad muy bonito.
Dijo acariciando tus labios.
—Digamos que... Sacando mi lado maricon me encantaría besarte, pero Rubius me da miedo y no soy bueno manteniendo secretos.
—Pero yo sí.
Contratacaste, es verdad, eres muy bueno ya que en casi un mes has logrado tener a muchos comiendo de tu mano, y hablando de comer, te lanzaste contra tus labios y lo besaste, colaste tu mano por debajo de su gorro y agarraste una de sus plumas, la jalaste con algo de fuerza, un gemido no tan sonoro salió de su boca y aprovechaste eso para meter tu lengua dentro de la suya, podrías decir que fue una pelea para ganar dominio dentro de su boca pero no fue necesario, lo tenías dominado totalmente.
Sus manos estaban tocando tu cintura, sentías varios escalofríos recorrer tu cuerpo, el simple hecho de estar en esta manera mostró mucho de ti y de el, esos actos fueron suficientes para confirmarte quien es tu patito.
—¿Quacks?
Escuchaste el llamado de luzu, así que tú y Quackity os separasteis con rapidez, estaban bastante agitados entre los dos, sacudiste tu cabeza y el te susurro.
—Chico listo, te hice sacar tu verdadera cara.
Eso te hizo sobresaltar y viste a Quackity ir por dónde había provenido el llamado, diste una sonrisa maliciosa, Quackity estaba comiendo de tu mano y lo sabes perfectamente, relamiste tus labios mientras pensabas en el beso, eso basto para calentarte lo suficiente, agarraste tu mochila que dejaste caer al suelo y fuiste a tu casa con mucha rapidez ya que tenías un... Leve inconveniente, que crecía por tus pensamientos, se estaba volviendo un problema pero querías volver a repetir esa escena.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi, les gustó? Espero que si.
En colombia mañana empezará el SOFA, una de las más grandes convenciones de mi país, me voy a conocer con una amiga que hará cosplay de George y le voy a prestar mis aretes de honguito jsjsjs
Rayita pasivo o Quackity pasivo? Si no hay respuesta los hago versátiles porque se me da la gana.
Publicado: 12/10/2022
Palabras: 1121By: William
ESTÁS LEYENDO
𝐣𝐞𝐚𝐥𝐨𝐮𝐬 // K! Quackity y Male reader +18
FanfictionLos celos son naturales y románticos según las personas, lo normalizaron a muchos extremos fuertes, lo sabes, pero no puedes evitar sentir celos después de todo lo que *ÉL* ha estado haciendo desde que te fuiste y el decidió irse también. No es una...