╔════ ≪ •❈• ≫ ════╗
𝑆𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝐴𝑚𝑎𝑟𝑔𝑜
╚════ ≪ •❈• ≫ ════╝
𝐸𝑆𝑇𝐴𝐵𝐴 𝑀𝑈𝑌 𝐴𝑁𝑆𝐼𝑂𝑆𝐴 𝑃𝑂𝑅 regresar a casa, y más por ver a Charlie. Las cosas con el ED iban de maravilla a pesar de que Umbridge quiere descubrirnos y es tan grande su ego que hasta creo un especie de tipo vigilantes llamados la brigada inquisitorial la cual fue creada para pillar nos en actividades ilícitas.Pero resulta que hasta ahora no nos han logrado atrapar. . .
El expreso de Hogwarts había parado en la estación de Londres, donde al bajar vi a mi padre a lo lejos, quien me saludaba con el brazo extendido en el aire.
─Hola papá. ─salude a mi con una sonrisa. ─Pensé que vendría Nymphadora como otras veces
─Tu madre esta haciendo le compañía a Molly en san mungo y tu hermana pues... ─papá soltó un suspiro pesado. ─Nymphadora esta con ese Weasley de nombre Charlie. Últimamente se la pasan juntos más juntos de lo que quisiera. ─aquello me dejo con cierta incertidumbre. ─¿Y como estuvo tu viaje estrellita?
─¡Papá!. ─alce la voz por el apodo. ─Sabes que no me gusta que me digas así. Ya estoy bastante grandecita
─Para mi seguirás siendo la niña de papá. ─sonrió orgullo tomando mi baúl. ─Hay que irnos. Hay que llegar a casa y hacer la cena, me imagino que estas hambrienta
─Algo
Al llegar a casa deje mi maleta en mi habitación y fui hacia la cocina para ayudar a papá a hacer la cena.
La noche era tranquila y con algo de musica lo hacia más alegre aun, mientras ambos cocina vamos; era algo característico de los dos. Desde que aprendí a cocinar con papá la primera vez, fue con musica, desde entonces aquello se hizo una rutina. . .
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝔻𝕣𝕒𝕘𝕠𝕟 ℂ𝕙𝕒𝕣𝕝𝕚𝕖 𝕎𝕖𝕒𝕤𝕝𝕖𝕪
Fanfiction𝚅𝚎𝚛𝚊𝚗𝚘 𝚍𝚎𝚕 1995... 𝙻𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘, 𝚎𝚕 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚊𝚐𝚒𝚌𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚌𝚛𝚎í𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝙿𝚘𝚝𝚝𝚎𝚛. 𝚈 𝚎𝚕...