╔════ ≪ •❈• ≫ ════╗
𝑅𝑒𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝐴𝑚𝑎𝑟𝑔𝑜
╚════ ≪ •❈• ≫ ════╝𝐻𝑂𝑌 𝐸𝑅𝐴 𝐿𝐴 Ú𝐿𝑇𝐼𝑀𝐴 𝑁𝑂𝐶𝐻𝐸 𝐸𝑁 el castillo, mañana los alumnos partirán a sus casas para las fiestas de navidad, y como siempre había algunos que se quedarían. Yo ire a casa, con mi madre y mi lindo sobrino.
Ya quiero ver los.
Fumar ya se me había hecho un habito comúnmente, solía hacer lo en Nueva York, pero ahora la hago casi del diario. Creo que estoy nerviosa por que si un día me topo de la nada a Charlie no sabría que hacer. . .
En la mañana siguiente tome mi maleta y use la red flu para llegar directamente a casa. Al llegar lo primero que escuche fue la voz del pequeño Teddy, llamando me. Deje mi maleta en el suelo y fui a tomar lo para abrazar lo. Como quería al pequeño Teddy.
─Veo que llegaste, hija. ─era mi madre. ─Ven, hice el desayuno
Estaba desayunando con mi madre y mi sobrino, ya extrañaba esto. Se que Hogwarts es como un hogar, pero no era lo mismo. Me había encariñado demasiado con el pequeño Teddy.
─Por cierto, Meissa, ¿como esta Dylan?. ─pregunto mi madre por mi amigo. ─Hace unos días envio una coja con productos de Estados Unidos
─Si, el anda aquí en Londres. ─dije tomando la taza de cafe. ─Vino a visitar una tía
─Que bueno, tiene tiempo que no veo a Dylan, es un agradable chico. ─cuando le presente a mi madre a Dylan le callo bien a la primera. ─Invita lo para navidad. Quisiera ver lo de nuevo
─Lo hare mamá. ─dije. ─De todos modos quedamos en reunirnos...
El día paso rapido, era de noche y estaba sentada en la orilla de la ventana fumando como de costumbre.
La noche era fría por el invierno, pero no me importaba. Estaba pensativa, ahora que Margarett Bennet estaba en azkaban me hizo pensar en unas cosas.─Creo que debería empezar a tener citas...
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝔻𝕣𝕒𝕘𝕠𝕟 ℂ𝕙𝕒𝕣𝕝𝕚𝕖 𝕎𝕖𝕒𝕤𝕝𝕖𝕪
Fanfiction𝚅𝚎𝚛𝚊𝚗𝚘 𝚍𝚎𝚕 1995... 𝙻𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘, 𝚎𝚕 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚊𝚐𝚒𝚌𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚌𝚛𝚎í𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝙿𝚘𝚝𝚝𝚎𝚛. 𝚈 𝚎𝚕...