╔════ ≪ •❈• ≫ ════╗
𝐶𝑜𝑛𝑓𝑢𝑠𝑖ó𝑛
╚════ ≪ •❈• ≫ ════╝¡𝐷𝐸𝑀𝑂𝑁𝐼𝑂𝑆 𝐵𝐸𝑆𝐸 𝐴 𝐶𝐻𝐴𝑅𝐿𝐼𝐸 𝑊𝐸𝐴𝑆𝐿𝐸𝑌! y se sintió genial, mágico. Hasta sentí mariposas en mi estómago. Lo mismo que mis padres sintieron cuando ambos dieron su primer beso juntos.
Estaba tan feliz que en los últimos días durante la mañana despertaba sonriente y tarareando una melodía feliz.
¿Y como no iba a estar feliz?
Me bese con Charlie Weasley, el mejor día de mi vida...bueno segundo después del baile de navidad en el año anterior.
Hoy me tocaba preparar el desayuno para todos y más por que mi hermana viene a desayunar aquí, solo espero que su enojo por mi haya pasado.
─Que rico huele. ─dijo mi padre entrando a la cocina. ─Por Merlín, Mei, huele exquisito. Seré el primero en probar
─A no. ─dije deteniendo a mi padre. ─Comeremos todos juntos, cuando llegue Nymphadora
─Ni a tu padre le dejaras pasar esta oportunidad
─No. ─dije con gesto gracioso. ─Oye papá...¿tu crees que soy atractiva?
─Tu, atractiva. Por supuesto que si. No por nada eres mi hija más bella. ─dijo feliz. ─Esa debe ser tu hermana iré a abrir. ─dijo mi padre levantando se de la mesa para ir abrir. ─¡Mei, tu hermana esta aquí! ¡Y trajo Charlie!
¿A caso dijo Charlie?
En efecto, mi hermana había invitado a Charlie a desayunar a nuestra casa, al ver lo sentí que mi corazón saldría de mi pecho por la velocidad a la que latía.
Ambos saludaron y yo les regrese el saludo, a pesar de estar muy nerviosa al ver a Charlie. Y era obvio, después de ese beso...que cosas digo. ¡Ando loca!, no pienso en algo más que no sea aquel beso. . .Mi hermana junto a mi padre se habían quedado en la sala conversando después de desayunar, yo tuve que regresar a mi cuarto para leer una carta que Fleur me había enviado.
─L'amour est merveilleux et plus encore quand vous avez votre âme sœur... ─pronuncié aquellas palabras. ─¿Que quiere decir?
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝔻𝕣𝕒𝕘𝕠𝕟 ℂ𝕙𝕒𝕣𝕝𝕚𝕖 𝕎𝕖𝕒𝕤𝕝𝕖𝕪
Fanfic𝚅𝚎𝚛𝚊𝚗𝚘 𝚍𝚎𝚕 1995... 𝙻𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘, 𝚎𝚕 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚊𝚐𝚒𝚌𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚌𝚛𝚎í𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝙿𝚘𝚝𝚝𝚎𝚛. 𝚈 𝚎𝚕...