╔════ ≪ •❈• ≫ ════╗
𝐴𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑐𝑖ó𝑛
╚════ ≪ •❈• ≫ ════╝𝑇𝐸𝑅𝐶𝐸𝑅 𝐷Í𝐴 𝐷𝐸 𝑉𝐴𝐶𝐴𝐶𝐼𝑂𝑁𝐸𝑆 y ya me di por vencida, tal vez deba pensar en aceptar que lo mio con Charlie jamás va a pasar, pero aun lo amo, él me gusta y mucho.
Pero él solo tiene ojos para mi hermana.En cuanto a Remus, al parecer también se enamoró de mi hermana, pero su problema es lo que lo detiene. Aquello nos une, hasta nos hicimos amigos.
En estos momentos estaba en casa leyendo una revista, cuando en una de sus pagina había una sección dedica a como conquistar a un chico. Solo chasque la lengua al ver la revista y la cerré para aventar la a una esquina de mi habitación. Me levante de mi cama y fue a mi escritorio para leer algunas cartas. Como algunas de Ron, diciendo me que su padre le darán de alta muy pronto de san mungo. Y una de Lee.
Era algo corta pero dulce, tal vez deba dar me una oportunidad con el. Después de todo ni siquiera se si Charlie me vea como algo más, aun que lo dudo. Recuerdo que un día Charlie comenzó a ser distante con respecto a los sentimientos, cuando le preguntaba sobre si le gustaba alguien me respondió fríamente.─Mei, hija. ─era mamá que había llegado a mi habitación. ─Charlie esta aquí, quiere ver te
─Gracias, mamá. Iré en un momento
Volví a guardar mis cartas en un cajón y salí a la sala, donde pude ver a Charlie sentado en el sofa. Al ver me sonrió.
─Hola, Charlie. ─lo salude. ─No quiero ser mala educada, pero, ¿a que se debe tu visita?. Creí que estarías con mi hermana
─Así era. ─dijo. ─Pero tuvo que ir al ministerio. Tengo que ir a cierto lugar, petición de Dumbledore, le iba a pedir a tu hermana pero esta ocupada. ¿Quieres venir?
─Iré por mi varita
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝔻𝕣𝕒𝕘𝕠𝕟 ℂ𝕙𝕒𝕣𝕝𝕚𝕖 𝕎𝕖𝕒𝕤𝕝𝕖𝕪
Fanfiction𝚅𝚎𝚛𝚊𝚗𝚘 𝚍𝚎𝚕 1995... 𝙻𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚘, 𝚎𝚕 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚊𝚐𝚒𝚌𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚌𝚛𝚎í𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝙿𝚘𝚝𝚝𝚎𝚛. 𝚈 𝚎𝚕...