ALEXA
Estaba saliendo del lugar donde fui criada desde que tengo conciencia. Me puse los auriculares y en estos se empezó a escuchar Holiday de Green Day, y me encaminé a la estación de autobuses. Cuándo llegue me subí al que se dirigía a Bourhood, ahí es donde estudiare en la universidad Slater y me hospedare en una casa que a se la compré a una mujer generosa. Me sente en uno de los asientos traseros, el colectivo arrancó y me quede mirando la ventana, hasta que siento que me están mirando, giro la cabeza encontrándome con 3 chicos de más o menos mi edad, el de la izquierda es castaño, tiene ojos llamativos de color verde y lleva puesto una remera blanca con jeans negros y tenis blancas, el del medio tiene pelo oscuro, de ojos grises y esta vestido todo de negro, y el del lado izquierdo es rubio, con ojos azules, lleva puesto una remera negra, jeans negros y zapatillas blancas. Lo único en lo que se asemejan es su piel blanca como la porcelana.
Además, que están muy buenos.
Cállate- Susurré bajo para que nadie me escuche.
Pero tú eres pálida, con ojeras horrendas, eres flaca y fea.
Cállate-Dije un poco más fuerte.
Por eso nadie te quiere, tus padres no te quieren, y tu novio te engaño con la que se hacía llamar tu ''mejor amiga''.
Empecé a escuchar su molesta e irritante risa, cada vez se hacía más fuerte, me tapé los oídos, cerré los ojos con fuerza y aprete los dientes para no soltar soltar ningún ruido, pero eso fue en vano.
CALLATE!!- Grite enojada, haciendo que se callará, bajé las manos sobre mis oídos, las miré y tenían sangre. Está vez si se había pasado, cuando levanté la cabeza me di cuenta de que las personas del transporte me miraban, algunos como si estuviera loca, otros estaban murmurando cosas y otras estaban en lo suyo. El autobús paro, rápidamente agarre todo y me baje de el sin mirar atrás. Me fije en que pueblo me encontraba y el lugar dónde me voy a quedar, me dirigí con mis maletas al local donde compre mi nuevo y hermoso Ferrari negro, entre al local y una mujer pelirroja me atendió y firme todos los papeles. Ahora estoy manejando directo a mi casa, cuando llego me encuentro con la sorpresa de que a un lado de esta se encuentra otra más.
Al parecer tendremos vecinos.
Si.
Al otro lado a unos metros se encuentra un bosque. Estacione el auto en la cochera, me bajé, agarre mis valijas y me puse la mochila en el hombro. Cuando entre deje todo en el living y decidí primero recorrer la casa, después de ordenar todo y mañana por la mañana recorrer el pueblo. Empecé a recorrer el lugar, tiene dos pisos, una cocina lo suficiente grande y espaciosa, un patio grande con piscina, un comedor, una lavadora, un living y dos habitaciones, una de ellas es para los invitados y la otra es mía, cada habitación tiene su baño propio con espejo, tina, lavabo, ducha inodoro y retrete. La habitación de invitados tiene una cama normal, un armario y un baño. Mi habitación contiene una cama ni muy grande ni muy chica, un armario un poco más grande que el de los invitados, espejo, baño y un escritorio. Cuando termine de recorrerla, guarde mis cosas.
Me puse una camisa vieja de pijama, me metí a la cama y me fije en el celular que hora era, el aparato mostraba que eran las once y cuarto de la noche, cerré los ojos cansada e intente conciliar el sueño, pero no pude. Molesta me levante de la cama y me encamine a agarra mi celular y los auriculares. Al salir al patio el frio choco contra mi cuerpo ocasionando que mi cuerpo tiemble, me abrace a mi misma, me sente en el pasto y prendí mi celular, este mostraba que eran las doce de la madrugada. Ya en Spotify reproduje la canción Young and Beautiful de Lana del Rey y empecé a cantarla sin importarme nada.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Oscuros (Cambiandolo y pausado)
Gizem / GerilimAlexa es una chica curiosa, en el pueblo que ella vive todo es tan aburrido y normal, hasta que unos chicos se mudan al lado de su casa, haciendo que su mundo se de vuelta patas arriba. Ellos guardan secretos y ella los quiere averiguar. ¿Quien ga...