Mil gracias por su enorme paciencia y disculpen la enorme espera. Me alegra mucho estar de regreso y les extrañe mucho. Espero que este capítulo les guste y les entretenga un poquito. O(∩_∩)O❤
Anteriormente:
Claro, las demostraciones de afecto en público son... algo fuera de lo común, pero... será mil veces más fácil ahora que luzco así.
Viendo mi reflejo, deslice mis brazos en su cuerpo, me abrace a su espalda con una mano y la otra la subí a su nuca para peinar un poco su cabello mojado.
Sin apartar la mirada del frente, vi que lucía como lo correcto, se sentía... como lo correcto y cuando Mikey soltó una risita y se acomodó más contra mi cuerpo mientras deslizaba sus manos por mi espalda con suavidad, note que definitivamente... estaba haciendo las cosas bien.
Sonreí y mi reflejo se veía tan feliz como me sentía.
—Sí, está bien— Conteste después de un tiempo.
Después de pasar algunas estaciones, unos asientos se desocuparon, pero estábamos tan cómodos que no nos movimos.
Mikey suspiraba con satisfacción en ocasiones, como cuando yo pasaba mis dedos por su nuca y jugaba con su cabello.
Era algo incómodo tener la ropa mojada pegada al cuerpo y hacia un poco de frio, pero... sentir a Mikey hacia que todo se volviera mejor.
¿Podemos seguir disfrutando de esto un poco más?
Takemichi pov.
Estaba gozando del momento, cuando las manos de Mikey comenzaron a moverse de mi cintura a mi cadera y luego acariciaron mi espalda hacia arriba, mientras me acercaba más a su cuerpo como si no estuviéramos ya, pegados casi por completo.
Sentí un escalofrió placentero que me hizo aferrarme un poco a su espalda y mi aliento caliente fue visible frente a mí.
Él ladeo un poco el cuerpo y deslizo una mano por mi estómago.
Me tense levemente, pero se sentía bien y en teoría... solo es mi estómago, no tengo porque hacer un alboroto por eso, así que... solo le deje hacer lo que quisiera. Además, su cuerpo tapaba el mío y los otros pasajeros no podían ver donde estaban sus manos.
Sus dedos fríos pasaban por mi piel, alrededor de mi obligo y el ladeo su rostro pegando su nariz a mi mejilla.
Sentí su cálido aliento.
Mi piel esta helada, pero en verdad siento que está subiendo la temperatura.
No está haciendo nada. ¿Porque mi cuerpo está reaccionando y esperando más?
Trate de aparentar que todo estaba en orden y estaba por seguir jugando con su cabello, cuando el comenzó a subir su mano y me quede inmóvil.
Sus dedos estuvieron rozando mi pecho y como por el frio mis pezones estaban duros, yo... estaba bastante sensible, así que cuando movía su mano bajo mi ropa, la tela me rozaba y ese cosquilleo que empezaba en esa zona y me recorría todo el cuerpo hacia parte de mi bajo vientre, era... algo difícil de ignorar.
Mordí mis labios e intente no moverme o hacer ningún sonido, porque pensé que dejaría de hacerlo rápidamente, pero él no paraba.
—Eso duele un poco— Dijo divertido.
Confundido, estaba por preguntarle a que se refería, cuando note que me estaba aferrando a sus hombros con bastante fuerza.
Afloje mi agarre de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Regreso Doble
FanfictionDespués de un reencuentro horrible en Manila, Takemichi regresa al pasado para remediarlo todo, solo que esta vez... no regresa solo. ¿Por qué Mikey está actuando raro? Casi parece... otra versión de él, pero... eso no es posible ¿Verdad? Una histor...