Capítulo 32

3K 554 421
                                    


Muchas muchas gracias por seguir recordando esta historia, disculpen la tardanza.

No puedo garantizar que las actualizaciones vuelvan a ser todos los jueves, pero tratare de que sigan siendo uno a la semana T-T

ADVERTENCIAS:

VIOLENCIA, MUERTE, SANGRE, ETC.

Anteriormente:

No tengo tiempo que perder.

Mi ojo dolía horriblemente a cada segundo y casi quería arrancarme la navaja de una maldita vez, pero... no sé qué tan buena idea sea eso, porque cuando lo intente, más sangre comenzó a salir y... no sé nada de medicina, pero estoy seguro de que perder demasiada sangre, es malo.

... supongo que solo lo dejare así.

Todo dolía, pero me esforcé por ponerme de pie, caminar fue difícil después de pasar tanto tiempo en la misma posición y mis piernas se doblaron bastante sin soportar mi peso, pero después de algunos intentos, lo logre. Use las llaves para abrir la puerta y al salir, vi un cuarto con un arma en la mesa.

Todo el lugar parecía un gran edificio abandonado, solo había unos cuantos muebles y envoltorios de comida, entre otras cosas, que claramente eran basura.

No sé usar un arma, pero... sería más seguro si la tomara.

Ya mate una vez... no importa si lo hago de nuevo. ¿No?

Takemichi pov.

Me acerque al arma y justo cuando la toque, tuve una visión. Era una de las personas que me retenían aquí. Esa persona entro a la habitación, me observo, deslizo algo en el arma y luego me parece que movió el cañón hacia atrás, para finalmente, dispararme en el estómago.

Escuche pasos cerca y sin pensar, hice lo mismo que esa persona hizo con el arma.

Apunte a la puerta por donde entraría, me moví contra la pared para que no me viera y apunte hacia donde estaría su cabeza en caso de que entrara.

Tal como en mí visión, abrió la puerta, pero como no estaba frente a él, yo gane y tire del gatillo.

El disparo no fue exactamente a donde apunte, el ver con un solo ojo, altero mi percepción, pero dio lo suficientemente cerca para terminar con él.

Un gran estruendo que odio y me trae malos recuerdos, resonó en la habitación.

Mis oídos zumbaban y me desoriente por un momento. Sin mencionar que al disparar mi brazo fue empujado hacia atrás bruscamente por el retroceso y casi me golpeo el rostro por la fuerza que no me esperaba.

Un olor a pólvora y a algo nauseabundo me abrumo.

Algo extraño se mezcló con la sangre de las paredes y solo después de observar más de cerca, note que era... su cerebro esparcido.

...

Cerré los ojos y presione la pulsera de Mikey como si eso me diera fuerzas.

Que importa lo que tenga que hacer, que importa las personas que mate o lo sucio que yo este. Mientras Mikey sea feliz, mientras el... este bien, nada importa.

Cuando estaba por salir de la habitación, note algo entre los sesos y la sangre. Un destello que no identifique hasta después de unos segundos me hizo detenerme y casi volver a derrumbarme.

Era el collar de Hina, no sé cómo llego hasta ahí, pero recuerdo que lo mantenía en mi bolsillo cuando me secuestraron la primera vez.

Inconscientemente palpe mis bolsillos esperando encontrarlo ahí y no en ese charco de suciedad, pero al no sentir nada y convencerme de que lo que veía, era real, comencé a sentirme cada vez peor.

Regreso DobleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora