Capitulo 21

4.3K 737 697
                                    


Mil gracias por su apoyo, espero que pasen un momento entretenido al leer.

❤(✿◕‿◕✿)

Anteriormente:

Esto no es bueno, yo... creí que ya todo estaba mejor después de la salida al acuario, pero... parece como si hubiera avanzado dos pasos para luego retroceder tres.

Tengo que intervenir de nuevo.

—Ehm... Emma ¿Cuál era tu idea? ¿Por qué se fueron así? ¿A dónde fueron?— Cuestione para desviar el tema, pero francamente tenía mucha curiosidad porque note la motocicleta de Draken a lo lejos, así que es obvio que no regresaron en tren.

—Oh, fuimos a conseguir algo para que pudieras aprovechar la promoción—Respondió Emma con entusiasmo y comenzó a sacar algo de la mochila.

—¿Aprovechar? ¿Cómo puedo aprovechar?—interrogue confundido.

Emma sonrió y Draken suspiro.

Sus reacciones me dan un mal presentimiento.

Mikey los veía con curiosidad y no hizo ningún gesto ante la reacción de Draken así que no estoy seguro de si lo noto o no.

De cualquier forma Draken y Mikey volvieron a la normalidad, así que... creo que no fue tan grave.

Lo grave, es la enorme sonrisa de Emma porque me está dando escalofríos.


Takemichi pov.

—¡Sorpresa! —Revelo entusiasmada una peluca que tenía el cabello largo, ondulado y negro.

Definitivamente no me va a gustar su plan.

...

—¿Q-Quieres cambiar de estilo Emma? —Pregunte temiendo la respuesta, pero tratando de seguir negando lo que estaba frente a mí.

Sonreí forzadamente.

—¡Vamos! No me dirás que no la usaras después de todo lo que pasamos para conseguir estas cosas—Se quejó.

—¡¿Hay más cosas!? —cuestione alarmado.

Mikey la miro con curiosidad.

—Bueno, solo traje un suéter para que uses con la peluca, después de todo, de nada serviría usar solo la peluca porque sería claro que eres un chico, ah y también traje algo de maquillaje—Dijo mostrándome las cosas de la mochila.

—Oh, no. Definitivamente no—me negué rápidamente mientras daba un paso atrás.

Mikey se acercó, miro las cosas en la mochila, tomo la peluca y le dio vueltas como si quisiera observarla bien.

Sin previo aviso me la coloco en la cabeza.

—¿¡Qu...!?—De la sorpresa solo pude balbucear.

—Te queda bastante bien— Elogio Mikey con una gran sonrisa.

Las quejas que estaba por soltar, se atoraron en mi lengua y no salieron cuando vi esa sonrisa en su rostro.

Es vergonzoso usar esto, en verdad no quiero, pero...

¡Argh!
Baje la mirada mientras decidía.

—¡Oh, vamos! No es el fin del mundo. Solo es una peluca, un suéter y un poco de maquillaje, no es como si tuvieras que usar un vestido corto o algo así—Me regaño Emma.

...

De cierta forma, tiene razón, estas cosas no son para tanto y si, pudo ser peor, pero...

—Es la única forma de que puedas entrar si no tienes suficiente dinero. No puedes invitarnos y luego quedarte fuera—Se quejó Emma cruzándose de brazos.

Regreso DobleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora