4 konya

933 66 1
                                    

Mientras mahidebran se quejaba de los decisiones del difunto sultán selim hurrem más quería conocer a la sultana anandi .

Hurrem : entonces quienes la mataron fue la madre sultana y mahidebran pero no entiendo por qué el sultán no se enojo con la muerte de un hijo .

Sumbul aga: mi sultana se sabe que la princesa karisma era tranquila pero al sultán no le agradaba mucho la princesa ya que fue un matrimonio hecho por el sultán selim.

Hurrem : esperó conocer a la nueva enemiga de la madre sultana y mahidebran muy pronto espero que el sultán deje que mis principes vaya para que la puedan conocerse .

En konya las cosas no van bien con la noticia de la próxima llega de del sultán y su familia ya que al pequeño pueblo le preocupaba  su sultana .

Comerciante 1: te enteraste que el sultán suleima viene a nuestro pueblo.

Comerciante 2: si que vergüenza que después de tantos años se recordo que tiene una hija y en pueblo que cuidar .

Ciudadana 1: yo me enteré por Ian sirva del palacio que el sultán nadamás viene por que la sultana mahidebran piso un espía en el palacio de la sultana y le hizo llegar la noticia de que nuestra sultana se quiere casar .

Ciudadana 2: ella es una celosa saben cuándo murió la madre de nuestra sultana se dice que en lugar de guarda luto por la muerte de la primera esposa ella y la sultana madre hicieron una fiesta y el sultán que esos momentos era un principe en manisa no dijo nada nadas le pidió a su padre que enviaran a la sultana anandi al palacio más alejado de la capital.

Comerciante 3: pues debe ser verdad por qué dede que muerta sultana llegó aquí no he escuchado noticia de la capital a no ser que la llegada de los principes y sultana del sultán nunca escuchado hablar sobre nuestra sultana.

Ciudadana 2: pobre de nuestra sultana queriendo tener una vida tranquila y la sultana mahidebran no la deja en paz .

Mientras los habitantes del pueblo hablaban un hombre escuchaba la noticia .

Hombre misterioso: como está ella seguro estará llorando debo verla hoy.

Nota.

Voy a subir un capítulo por día ha veces dos pero será cuando tengo inspiración

La sultana viajera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora