Bali bey: mi amor tranquila no te enojes .
Anandi: no estoy enojada solo estoy sorprendida con la decisión del sultán yo realmente quería fijar una fecha para nuestro matrimonio.
Mientras ellos hablaban la madre sultana, mahidebran, Hatice, hurrem y mihrimah salían de la sala donde estaban escuchando la reunión y vieron a los enamorados .
Mahidebran: sultana , bali bey como tomaron la decisión del sultán espero que no se desespere sultana.
Anandi: que quieres acaso no tienes que llamar la atención del sultán para venir a molestar mahidebran.
Mahidebran: sultana solo estoy preocupada por usted.
Anandi: no necesito su preocupación gracias no moleste mahidebran.
Hatice: mahidebran cállate anandi vamos muéstrame los jardines quiere ver las rosas .
Anandi: no puedo sultana tengo trabajo que hacer voy a pedir a una de las sirvientas que la guíen .
Anandi se fue con bali bey y karol al orfanato para ir a dar clases y ayudar a las cuidadoras con los niños huérfanos de la guerra.
Anandi bajaba del carruaje que la llevaba fue recibida por la encargada del orfanato la señora adalet quien está bien huérfana .
Señora adalet : sultana bienvenida.
Anandi: gracias señora adalet cómo están los niños .
Mientras anandi y la señora adalet recogían el camino hablando sobre las necesidades del orfanato en otro lado el sultán y los principes estaban siendo guía dos por onur un profesor y subo director del orfanato.
Onur: mi sultán este orfanato está creado para dar alojamiento a niños recién nacido hasta los 18 años aquí reciben educación, alimento y habitaciones algunos son compartidos .
Sultán suleima: quien dió la idea de crear este lugar.
Onur: mi sultán fue la sultana anandi quien decidió que los niños no deberían estar en la calle haciendo trabajos de un adulto .
Llevo al sultán al comedor .
Onur: este es el comedor donde los niños mayores ayudan a la cuidadoras a alimentar a los niños y ellos mismo .
Ibrahim: está diciendo que la sultana tenía el dinero suficiente para construir un palacio .
Onur: pasha la sultana dió todas sus joyas y empezó a crear producto para vender a los demás países con eso empezó la fortuna que llevo a la construcción del orfanato .
Sultán suleima: quieres decir que mi hija mi tesoro sabe hacer creaciones con piedras preciosa.
Onur: mi sultán la sultana se parece más a usted de lo que usted se imagina pero le puedo dar un consejo sin ofender .
Sultán suleima: claro ustedes conocen Ami hija más que yo así que todo concejo para acercarme a ella .
Onur: tenga paciencia con nuestra sultana ella está dolida por qué unos día después de la muerte de la sultana karisma ella tenía que crecer rápido para cuidar de nosotros ella dejo de llorar por favor entiende la y acérquese al paso .
El sultán está pensando como acercarse con su hija para tener una relación como la tiene con mihrimah.
ESTÁS LEYENDO
La sultana viajera
FanfictionSoy anandi osmalin khan hija del sultán suleima y unas de sus concubinas la princesa libre de india karisma a un que mi nombre real es María Liz González Pérez y vengó del futuro