6 novio

933 53 2
                                    

Mientras anandi recordaba una persona misterioso entraba a su aposento

Hombre misterioso: como estás mi sultana .

Anandi se dió la vuelta para ver a la persona .

Anandi: Bali bey mi amor que haces aquí pensé que no te vería en don meses .

Malkocoglu: me enterado de que nuestro sultán viene a verte por mi propuesta de matrimonio por eso e adelanto mi llegada para estar contigo cuando el sultán venga .

Anandi: pero Bali bey si mihrimah descubre que tú ere mi comprometido no tendrás problemas .

Malkocoglu: tranquila mi sultana yo siempre fui claro con la sultana con mis sentimientos por qué  la única que yo tenía en mi corazón era ustedes.

Anandi: realmente esto agradecida que esté aquí con mi no sé cómo reaccionaré con ellas frente a mi me estoy asustando.

Malkocoglu: estoy contigo mi amor nada te pasar mientras yo esté cerca recuerdas cuando nos conocimos.

Anandi: como olvidar cuando nos conocimos fue el día mas feliz de mi vida .

Recuerdo de anandi y bali bey.

Bali bali bey llegaba de un viaje enviado por el sultán pero estaban cansados el y sus hombres hacia que quisieron a corta su llegada a la capital tomaron camino hacia el pueblo de konya para tomar un barco .

Mientras caminaba escucharon el sonido de espadas se acercaron a ver qué pasaba hasta que vieron a un joven mujer peliar con seis bandidos para rescatar a unos niños cuando bali bey vio que ella no podía con todos decidió ayudarla cuando terminaron con los bandidos intentó hablar con ella.

Anandi: quieren era y que quieren.

Malkocoglu: mi nombre es malkocoglu bali bey y soy un guerrero del sultán .

Anandi: estás muy lejos bey yo soy la sultana anandi que busca ustedes en mis tierras.

Malkocoglu: lo lamento mi sultana nosotros solo pasábamos para tomar un barco que vaya a la capital .

Anandi : si saben corre hay un barca de sale en unas horas rápido .

Bali bey y sus hombre miraron a la sultana esperando que fuera un broma pero ella estaba sería a si que empezaron a corre a puerto ella se que sonriendo.

Unos días bali bey regreso para hablar con la sultana durante esos días bali bey se dió cuenta que a la sultana era diferente a las demás sultana que eran superficiales ella era generosa , firme y no temía ensuciarse para ayudar pasaron meses y el bey se confesó a la sultana y ella le dijo que sentía lo mismo que el .

Fin del recuerdo.

 Así me imagino a Bali bey y no calvo como en la novela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así me imagino a Bali bey y no calvo como en la novela

La sultana viajera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora