Al llegar al orfanato empeze mi día ayudar a las encargadas que son muchachas rescatadas vendedores de esclavos que les di libertad pero ellas se quedaron a trabajar por un sueldo.
Empeze viendo a los bebés y niños pequeños que quedaron huérfano y luego haciendo contabilidad del orfanato.
En la tarde cuando termine mi día en el orfanato tenía que ir al pequeño puerto del pueblo ya que gracias a ese puerto de barcos tenemos mucho dinero en konya.
Anandi: como va la venta efendi.
Comerciante 1: va muy bien gracias a la ayuda suya mi sultana .
Anandi: me he visto a tu hijo ir ala escuela porque ? .
Comerciante 1: le está ayudando en la venta mi sultana pero mañana irá a la escuela temprano.
Anandi: espero efendi por qué ningún niño o niña que viva en konya sabrá leer y escribir mientras yo sé la gobernante de aquí.
Después de revisar todo volví a mi palacio donde me esperaba karol con más trabajo .
Karol sierva: mi señora algunos pasha quieren verla.
Me cambié para hablar con ellos .
Pasha 1 : mi sultana acaba de llegar carta de la capital.
Anandi: que dice hay un nuevo sultán o hay una guerra.
Pasha 2: no mi sultana su padre sea enterrado de que quiere casarse.
Anandi: pensé que eso se encargaría el juez del pueblo para que me dé mi vista buena con mi enamorado no el sultán por qué como sabrán no conozco a mi padre desde que soy una niña .
Pasha 1: lo entendemos mi sultana si fuera por nosotros lo dejaríamos a mano del juez pero no nos dimos de que la sultana mahidebran tenía a alguien enviándole información a ella ahora gracia a ella el sultán tiene que aprobar ese matrimonio ya que usted es su hija .
Anandi: por qué nadie me informo de ese intruso en mi palacio.
Karol sierva: lo lamento mi sultana está elif la que limpiaba sus habitaciones pero la hemos atrapada .
Anandi: karol te en dicho que no me ocultes las cosas por más pequeña que sean espero que ya esté muerta .
Pasha 3: que haremos con la llegada del sultán.
Anandi: nada esperemos su llegada , karol dile a las demás sirvientas que se preparen que el sultán y su familia vendrán según se hay una rivalidad entre mahidebran y hurrem pon sin habitaciones seca y pon a todo los hijos del sultán lejos de mi ala del palacio.
Topakia
Mientras en konya se preparan para la llegada del sultán y su familia en la capital en sultán se sentía el peor padre por haber olvidado a su primera hija .Sultán suleima: con pude olvidarme de ella Ibrahim soy el peor padre .
Ibrahim: tranquilo mi sultán usted había perdido a su esposa e hijo .
Sultán suleima: pero eso no justifica que me olvidara de mi hija ahora me entero que se quiere casar .
Ibrahim: mi sultán si lo ve de ese modo ls sultana ya está en edad de casarse cómo está carta llegó de incógnita talvez mientras sultanas no quería que usted se enterará.
Mientras Ibrahim le llenaba la cabeza con palabras al sultán sobre la sultana hurrem pregunta sobre ella .
Hurrem: quien es la sultana anandi sumbul aga .
Sumbul aga: hay mi sultana ella es la hija de la primera esposa de nuestro sultán .
Hurrem : como que el sultán turco una primera esposa no era yo su primera esposa .
Sumbul aga: mi sultana la princesa karisma era hija del emperador India más poderosos ha un es elas poderosos cuando la sultana estaba embarazada de su segundo hijo tuvo un parto difícil pero nadie cree que fue un parto difícil pero se dice que la madre sultana y mahidebran no la querían la envenenaron por qué si ella tuviera un niño ese niño tendria más poder que mustafa.
Mientras hablan de lo ocurrido la madre sultana estaba feliz con la noticia de ver a su nieta .
Madre sultana: gracias alla por que voy a ver a mi primera nieta casarse .
Mahidebran: si el sultán se lo permite y no creo que se case .
Hatice : que te pasa mahidebran anandi no te ha hecho nada para hablar de ella hacia .
Madre sultana: el problema de mahidebran es que ella queria tener a anandi pero el sultán Selim no se lo permitió y decidió darle un pueblo para que ella dirigiera antes mustafa tuviera una provincia .
Lamento gracias por la paciencia 🥰🥰🥰😘😝😝😝
ESTÁS LEYENDO
La sultana viajera
FanficSoy anandi osmalin khan hija del sultán suleima y unas de sus concubinas la princesa libre de india karisma a un que mi nombre real es María Liz González Pérez y vengó del futuro