Al sultana anandi no le interesaba la llegada del sultán si no la de la sultana madre y mahidebran tenían miedo que la venganza tomara su corazón hacia que trataría de estar menos tiempos con ellas incluso de su su tía la sultana hatice quien no la consoló cuando murió su madre ella todavía recordaba la carta que le envío a su abuelo.
Querido abuelo con lágrimas en los ojos y miedo a dormir en este palacio ya que mi madre a muero y el principe suleima y la sultana ayse quieren enterrar a mi madre sin la ceremonia que le corresponde por casarse con el abuelo sálvame por qué sospecho de la sultana ayse y mahidebran ya que cuando deberían Aser luto por una esposa el principe le dió permiso para hacer una dieta sin respetar mi luto abuelo mi padre no le importa si como o duermo sálvame abuelo por qué siento que muero cada día si no puedo estar contigo abuelo pues enviame con mis abuelos en india allí seria mejor tratada que aquí .
Con cariño y tristeza tú única nieta.
Anandi osmalin khan.Anandi sello la carta y se lo dió a Karol para que la enviara .
Anandi: Karol debes enviar esta carta lo mas rápido posible antes mahidebran haga algo y tiene a que ser discreta .
Karol sierva: tranquila mi señora que yo me encargo de que llegue al sultán esta noche .
Al salí de los aposento de anandi se encontrá con gulsa que siempre espiaba en la puerta de mi aposento .
Gulsa : donde vas con tanta prisa Karol
Karol: que te importa no tienes una señora que cuidar
Gulsa: cuidado como me hablas pronto seré yo quien te mande cuando mi señora sea la madre de la sultana anandi tendrás que respetarme
Karol: quieren eres para decir que la sultana mahidebran se volverá la madre ese mi sultana recuerda que la pequeña sultana es la hija la hija de la princesa karisma khan y nieta del sultán selim el cruel la sultana mahidebran no es nadie para decidir el futuro de la sultana conose tu lugar gulsa.
Cuando gulsa le iba a pegar a Karol salí a ver lo estaba pasando cuando me vieron se me hicieron un reverencia .
Anandi: que haces aquí Karol no te envié a buscarme alguna telas que haces discutiendo con basuras de esclavos .
Karol: lo lamento mi sultana pero gulsa me detuvo diciendo que ella gobernará sobre nosotras y que la sultana mahidebran la casará con un pasha más viejo que ella encuentre
Gulsa: es mentira mi sultana ella está mintiendo yo solo quería saber si usted necesitaba algo ya que el principe le dijo a mi señora que ella se haga cargo de cuidarla como una madre Karol está mintiendo.
Anandi : quien te cres que eres para venir aquí y dar órdenes y solo por que mi madre no esté no se te debe olvida quien soy ni tu señora ni el principe o incluso la sultana ayse podrá decidir sobre mi futuro guardia lleve se a gulsa a calabozo y denle 20 golpes en los pies para que recuerde que es una sultana que tiene enfrente ahora y tú Karol has lo que te en mandado rápido.
Cuando se enteró mahidebran de lo sucedido ya mi carta había llegado a mi abuelo y la respuesta venia en camino a un que me regañaron noe interesó mi abuelo le ordenó a mi padre que me enviara a konya para vivir y que enviaran el cuerpo de mi madre a la mesquita que ella tenía en topakia y que se respetará el período de luto de una sultana otomana el envío un carruaje y guardias para que nada me pasará en camino.
Mahidebran protesto para que Nome enviaran pero ya yo tenía mi todas mis pertenencias en los carruajes para irme nadie me despidió ni mi padre o mi abuela ni mi tía hatice ni gulfem me no me importa .
Al llegar a konya su abuelo la estaba esperando y le dijo
Sultán selim: anandi recuerda que eres una sultana sin sangre de esclava este es tu pueblo tu debes de cuidar de ellos como ellos cuidarán de ti no bajes la cabeza por nadie ni por tu padre me entiendes eres mi única nieta .
Anandi: si abuelo .
Después fue difícil levantar a konya de la pobreza pero lo logré con los profesores y mis recuerdos de mi vida pasada unos meses después de mi llegada me llegó la noticia de la muerte de mi abuelo y mi padre me envió una carta diciendo que no fuera al funeral de mi abuelo me sentí mal pero recordé lo que me dijo mi abuelo .
Nota .
Tenga me paciencia y gracias por sus apoyos 🙇🙇🙇
ESTÁS LEYENDO
La sultana viajera
FanfictionSoy anandi osmalin khan hija del sultán suleima y unas de sus concubinas la princesa libre de india karisma a un que mi nombre real es María Liz González Pérez y vengó del futuro