Bali bey paso la noche hasta la mañana en la habitación de anandi en la mañana se fue con ayuda de Karol para que los guardias y sirvientes que vinieron de topakia no fueran con el chisme .
Habitación de anandi.
Cuando anandi despertó no entro a bali bey le pido a karol que le preparen el baño y que el desayuno lo iba a tomar con la familia del sultán en salón de desayuno ella decidió ponerse hermosa por qué después de desayunar el sultán hablaría con los jueces y maestros del pueblo para preguntar sobre mi compromiso y mi manejo en el pueblo también por qué Bali bey le se presentará como mi futuro esposo.
Lo que anandi no cree es que se parece a su padre más que sus hermanos las joyas que ella se pone fueron hechas por ella con sus conocimiento del mundo moderno creo los tacones y zapatillas altas para las mujeres de pueden compralo .
Después del baños y vestirse se encontró con mahidebran en pasillo.
Mahidebran: que hermosa está sultana .
Anandi: gracias mahidebran hoy es un día feliz para mí
Mahidebran: por eso se visto tan bonita espero que no salga llorando de la reunió con el sultán cuando el diga que no se puede casar sultana.
Anandi: por qué el sultán no quería que yo me casará si ni siquiera conoces a mi comprometido sabes algo que yo no sé mahidebran.
Lo que ella no sabe es que anandi ya sabe de su plan con Ibrahim para arruinar su compromiso por que ella tiene espías leales a ella que no la traicionaron .
Mahidebran: yo no sé nada mi sultana solo digo que cuidado para que no salga llorando por qué yo.
Si me preocupo por ustedes ya que si no fuera por la orden del difunto sultán selim yo sería su madre y la cuidaría como si fuera mi hija .Anandi: si gracias al mi abuelo eso no paso gracias que no soy su hija imagínate ser la hija de una mujer melancólica , abandonada y olvidada no gracia no quiero ni imaginar me como me vería pero bueno te dejo por qué tengo que desayuno y no quiero perderte en apetito contigo.
Mientras ella se iba dejo a una mahidebran enojada con sus palabras y con la palabra en la boca anandi estaba pensado en como hacer caer a Ibrahim y mahidebran en la reunión y ya sabía cómo .
Sultán suleima: buenos días hija .
Anandi: buenos días sultán.
Sultana ayse: mi querida nieta como dormiste .
Anandi: bien madre sultana y usted sultana hurrem y sultana hatice
Hurrem: bien mi sultana la habitación que me dió a mi y mis hijos estaba cerca así que pude vigilar los gracias.
Hatice: yo dormí bien mi niña pero por qué tanta cortesía si estamos en familia anandi.
Anandi: es que es la primera vez que tenemos a la familia imperial otomana en konya y mi única familia está muerta junto con mi hermano pequeño sultana.
Sultán suleima: no empezemos anandi por favor hija olvidemos el pasado .
Anandi: bueno cuánto tiempo se quedarán aquí sultán.
Sultán suleima: el tiempo necesario para resolver lo de tu matrimonio con el hombre desconocido con el que te quieres casar.
Anandi: estaré en la reunión con ustedes y mi comprometido sultán espero que podremos buscar una solución mas rápida para que pueda regresar a sus vidas en topakia.
Hatice: por qué la pequeña anandi nos quiere hecha nos quieres aquí .
Anandi: sultana lo que pasa es que no quiere decir verdades y arruinar la imagen de la familia perfecta que tienen por favor vamos a desayunar karol diles que traigan la comida por favor.
Después toda la familia se dirigió al salón de reuniones del palacio solo los mayores meno los niños que se quedaron siendo vigilados por una sierva .
Salón de reunión.
Atención el sultán suleima y su familia.
Sultán suleima: empezemos por favor efendi .
Efendi: la reunión trata hoy sobre nuestra sultana anandi sobre su matrimonio y su años de manejo en el pueblo de konya la palabra la tomo el juez osman.
Juez osman : mis compañeros no entiendo por qué no le damos permiso a la sultana para casarse recuerda cuando ella llega a pesar de su dolor de perder a su madre dejo su tiempo de luto para ayudarnos a levantar el pueblo dígame maestro emir cuando necesitaba un trabajo quien se lo dió no fue la sultana cuando teníamos a la viudas y los niños en la calle quien decidió dar todo su dinero para llevar un orfanato y una casa de ayuda para los desamparados.
Ibrahim pasha: pero no olvidemos que la sultana es la hija mayor del sultán debe está en el palacio hasta que su padre lo decida ni siquiera conocemos a hombre que quiere ser el esposo de la sultana.
Efendi 1: pasha parece que usted no quiere que se case la sultana por qué será que quiere que ella muera sola y no sea feliz después de todo el sacrificio que ella hizo por el pueblo de konya.
Ibrahim pasha: todo queremos la felicidad de la sultana pero no podemos casarla con alguien sin saber que persona es al menos yo traigo un candidato para la sultana el hijo del rey de Venecia.
Anandi: están en guerra con el imperio otomano y estan aliados con la iglesia me quiere vender Ibrahim asi me quiere proteger sultán vendiendo me a la iglesia.
Sultán suleima: que te pasa Ibrahim yo no quiero que mi hija se case con la iglesia quien te crees que era para elegir un esposo para mís hijas .
Nota
Estoy teniendo un crisis existencial por qué acabo de terminar la escuela pero tengo problemas con mis papeles y no se si podré trabajar o entrar a la universidad tengan paciencia conmigo porfa 😚😚😚😚🙇🙇🙇🙇
ESTÁS LEYENDO
La sultana viajera
Fiksi PenggemarSoy anandi osmalin khan hija del sultán suleima y unas de sus concubinas la princesa libre de india karisma a un que mi nombre real es María Liz González Pérez y vengó del futuro