La discusión me tenía cansado al sultán y la sultana anandi ellos estaban tan cansado.
Sultán suleima: cállese que me tienen cansado .
Anandi: cállese que me tienen cansada .
Los dos gritaron junto ya no sabían a donde llegaría la reunión hacia que anandi decidió hablar ella .
Anandi: gracias por defenderme maestros y jueces de konya pero es hora de que terminemos estos , Ibrahim dices ser el amigo del sultán pero me quieres casar con los enemigos del imperio su majestad mi comprometido es un hombre fiel al imperio y usted lo conoce mejor que nadie.
Sultán suleima: mi querida hija que es el hombre por el cual es la discusión.
Bali bey: soy yo mi sultán el hombre que nuestra sultana se quiere casar.
Tras la revelación del futuro esposo de la sultana algunos de los pasha que vinieron con el sultán tenían cara de sorpresa la que si tenía una cara de enojo era mihrimah ya que ella se avia confesado a bali bey en varía ocasiones y el la rechazó por la sultana anandi.
Sultán suleima: desde hace cuanto ustedes se conocen para decidir un matrimonio tan rápido .
La cara del sultán era la más enojada ya que el tenía un plan por si el hombre que presentará su hija no era de su agrado lo rechazaba y el elegiría a uno de su confianza que tendría a su hija cerca de le pero bali bey era su mejor guerrero y el que mas confianza le tenía aunque seguia enojado con el por rechazar a su hija mihrimah.
Sultana anandi: nos conocemos a se tiempo yo estoy enamorada del el sultán y se que habían confundido las cartas que el me estaba enviando con la princesa ibeke .
Mustafa: espera no te estabas escribiendo con la princesa de Crimea como mi madre dijo .
Bali bey: no mi príncipe la princesa se ofreció a enviar mis cartas porque sería menos sospechoso que yo escribiera una carta y como tenía a la sultana mihrimah tras de mí me sentí mal cuando confundieron las cartas de la sultana anandi como si yo estuviera en un romance con la princesa de Crimea.
Anandi: bueno como podrás ver tu madre te a mentido .
Sultán suleima: ya no le demos vuelta al asunto anandi tendré en observación a bali bey podré conocerlo pero entregarle a una de mis hija después de romper el corazón de una de ellas no será fácil.
Anandi: mi sultán le pido que por favor déjeme ser feliz no retrasé más unión con bali bey por favor sultán.
Sultán suleima: hija mía te casarás con bali bey pero cuando la adivina de una buena fecha para eso de acuerdo.
Anandi miró a bali bey con una mirada de duda pero el asiento con la cabeza de aprobación y luego miro en la habitación a los demás del consejo de konya que aceptaron la propuesta del sultán solo falta ella .
Anandi: acepto sultán esperaré a la adivina pero le aviso que los preparativos para la boda ya están en marcha con adivina y sin adivina me casarse .
Anandi salía enojada por no lograr que el sultán permitiera su casamiento rápido pero lo lograría casarse y luego vengar la muerte injusta de su madre y hermano ella no se dio cuenta que bali bey está detrás de ella .
Nota
Volví perdón por tarde me en actualizar pero talves mañana habrá otro capítulo
ESTÁS LEYENDO
La sultana viajera
FanfictionSoy anandi osmalin khan hija del sultán suleima y unas de sus concubinas la princesa libre de india karisma a un que mi nombre real es María Liz González Pérez y vengó del futuro