Desde mi llegada a konya he visto cuan mal administrador estaba apenas llegué empeze a reforma el pequeño pueblo fue difícil pero lo pude
Convertí a konya en potenciador de dinero durante ese tiempo no recibí noticia lo único que se es que mi abuelo querido 1 años después que me fui falleció y mi padre haciendo al trono la única orden que tengo de mi padre era no presentarme a topakia sin su autorización y lo en cumplido .
Konya ya no es como conocido como el pueblo pobre que nadie quiere viví .
Ahora es un pueblo con muchos cambios para bien como venga del 2022 he hecho muchos cambios en konya.
También me enterado que el sultán suleima tiene una nueva concubina y que ha desplazado a mahidebran cuando me enteré tenía 12 años .
Ahora tengo 16 años y soy la mayor después de mustafa de tres hermanos con hurrem sultán .
Konya.
En una habitación de un palacio se despertaba un jovencita con varios sirvientes .
Karol sierva: buenos días mi sultana como dormio?
Anandi: muy bien Karol diles que quiero un desayuno ligero y que tengo que hacer hoy .
Karol sierva: hoy tiene que que ir al orfanato del pueblo para chequear a los niños que encontramos en la calle y tiene que dar clase en la escuela.
Anandi: muy bien pues vamos.
Después bañarme puse un vestido verde sencillo.
( Imagen que es la de la portada) .
Cuando termine fui a la escuela en el orfanato donde doy clases a niños con o sin padres .
Ese es el orfanato.
Y el salón de clase
Nota
Mi historia tendrá muchos cambios tendrá algunas cosas antiguas y otras moderna.
ESTÁS LEYENDO
La sultana viajera
FanficSoy anandi osmalin khan hija del sultán suleima y unas de sus concubinas la princesa libre de india karisma a un que mi nombre real es María Liz González Pérez y vengó del futuro