— Quiero Dorayakis.
Era la inconfundible voz de Manjiro Sano, conocido como "Mikey", en la ToMan, de la cual es comandante, su rubios cabellos se movían al zon del viento al igual que su chaqueta, tenía los brazos cruzados al rededor de la nuca de su amigo y su cara en su hombro haciendo un lindo puchero, que hiba destinado a su "amigo" de casi toda la vida, ken Ryuguji, más conocido como Draken, o como le decía Mikey, "Ken-chin", quien soltó un suspiro y puso una sonrisa floja.
— Comimos hace 15 minutos.
Le recordó, Mikey era bastante raro, después de comer le daba sueño y después de dormir le daba más hambre.
Justo ahora Mikey estaba en su espalda después de unos cortos pero eficientes minutos de sueño.— Pero sigo con hambre.
— No.
Se negó de nuevo a la petición de su amigo.
— Takemichi si me daría Dorayakis.
Sacó su arma secreta, compararlo con sus demás amigos, obviamente no lo hacía por menospreciar a su Ken-chin, solo le divertía escuchar como Draken gruñia al enfadarse con eso.
Y lo hizo, gruñó, cosa que hizo a Mikey reír, a los pocos segundos Ryuguji ya estaba riendo con el mientras caminaba, llegaron a una panadería, y ahí entraron, Draken seguía cargando a Mikey, mientras este con su dedo índice se dispuso a delinear el tatuaje de dragon en la sien de su amigo, mientras tarareaba una canción inventada seguramente, Draken se contenía de reír, le hacía cosquillas el toque de Mikey.
Draken bajo a Mikey de su espalda y se sentaron en una de las mesas en la ventana, el más bajo en frente de Draken.
A los pocos minutos, aproximadamente 3 minutos, llegó una joven muchacha, seguramente una mesera, la cual pidió sus órdenes, como era costumbre, Mikey habló, pidiendo un Dorayaki para el y un café para su amigo, pero la mesera le ignoro. Seguía preguntando la misma cosa, pero a Draken, casi como si estuviera insistiendo en hablar con él, mientras le lanzaba malas miradas a Mikey, dejando claro lo que quería hacer, intentar ligarse a su amigo.Draken hizo lo que cualquiera hubiera echo en su lugar :
— Mira, mi amigo ya te dijo lo que queremos, así que no me molestes si no quieres que me queje con el gerente, y por favor que alguien menos desagradable nos entregue la orden.
Eso sorprendió a la mesera y puso a reír a Mikey, la mesera asintió con una sonrisa forzada casi como si tuviera un calambre facial y se fue.
— Eso fue muy divertido, Ken-chin.
Dijo Mikey, después de recuperar el aire por reír tanto, llamándolo por su apodo.
— No me digas así en público, es vergonzoso.
Reaccionó al apodo, respondiendo con clara vergüenza en su rostro.
Claro, esa vergüenza fue recompensada con las risas de Mikey.— Esta bien.. Ken-chi
Y volvió a reír, Draken iba a hacerlo también pero llegó otra mesera con lo que pidieron, Draken le dio el dinero, como solía ser costumbre y la mesera se fue, ellos empezaron a comer, Mikey disfrutaba del sabor del anko del dorayaki en su boca, mientras Draken bebía su café en paz, a los pocos minutos terminaron y Mikey quedó con migas en su boca.
Draken tomó una servilleta y se levantó, Mikey también se levantó, Draken se acerco a su contrario y tomó su mentón, y empezó a pasar la servilleta por la contextura de los labios del más bajo, al terminar, Mikey sonrió feliz y se subió en la espalda de su "amigo".
Y salieron de la panadería.— Te quiero, Tótem.
— Y yo a ti, mimado
• Los personajes de la historia no me pertenecen, créditos a Ken Wakui, tampoco tendrá mucho que ver con el manga.
• Amor homosexual, y mención de otros ships como bajifuyu y Mitsukkai.
• Me disculpo por cualquier error de ortografía o redacción que esté en la obra.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪᴍᴀᴅᴏ•| 𝑫𝒓𝒂𝒌𝒆𝒚/𝑫𝒓𝒂𝒎𝒊
FanfictionEl surgimiento de cada capricho de Mikey hacia Draken Rankings : #1 en Mikey /16/02/2023 #5 en Drakey /16/02/2023 #5 en DrakenxMikey /16/02/2023 #7 en TR /20/05/2023