09; "𝒄𝒐𝒏𝒇𝒆𝒔𝒊ó𝒏"

4.8K 394 174
                                    

Manjiro se removió, sintiendo la calidez de un gran cuerpo junto al suyo, reconocía el olor y la misma calidez, solo había una persona que le daba esa sensación de tranquilidad y seguridad, así que siguió durmiendo tranquilo, bueno, lo hubiera hec...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Manjiro se removió, sintiendo la calidez de un gran cuerpo junto al suyo, reconocía el olor y la misma calidez, solo había una persona que le daba esa sensación de tranquilidad y seguridad, así que siguió durmiendo tranquilo, bueno, lo hubiera hecho de no ser porque alguien no paraba de tocar la puerta, no fue exactamente por eso, sino porque Draken se levantó y sentir como esa calidez se separaba de él es una de las sensaciones que más odia.

Derepente escucho una voz femenina chillando el nombre de su Ken-chin, y como por arte de magia y siendo el celoso que es, se levantó gruñendo y dijo :

¿Quién putas es la-

Se varo de repente al ver a Remi, una de las chicas del burdel, Remi, una chica alta, de tez media y vistiendo ropa holgada, era algo así como la hermana mayor de Draken, pues lo protege desde que llegó al burdel siendo tan sólo un bebé de 2 años, una de los que le daba su apoyo para acercarse al de Tatuaje.

Mikey se sintió avergonzado, por celos casi le dice "perra" a su futura cuñada, sus mejillas se tiñeron de rojo y pronunció un simple "eh... Voy al baño", se sentía tonto ¿como fue que no reconoció la voz de la fémina?.

Remi estalló en carcajadas, no creía que el enano podía se tan celoso con su hermanito Kenny.

Por otro lado Ken casi se infarta, el enano había llegado muy de repente a insultar a todo el mundo.

Que celosito salió mi cuñado.

—Todavía no lo es, loca.

—Pero lo será.

Eso lo dijo con un tono de convicción como si estuviera viendo el futuro.

—el universo te escuche.

Suspiro Ken, haciendo reír a su hermana y siguieron hablando, Remi le ayudara a declararse al enano, junto con Mitsuya y Baji.

Baji va a recoger unos regalos que Ken encargo.

Mitsuya le confecciónaria algo.

Remi, pues, le daría charlas.

Y esos tres tontos juntos le darían apoyo emocional.

✰﹋﹋﹋﹋✰

Después de unos días ya todo estaba listo, ken ya estaba preparado emocional, física y mentalmente, aunque todos sabemos que quedaría devastado ante el rechazo.

Remi le acababa de darle una charla de amor propio y dignidad para que el pueda a salir con eso mismo del rechazo.

Y Mitsuya estaba fuera de su habitación, esperando que Ken se termine de vestir para ver como le queda la ropa que el mismo confección, no durmió durante dos días para hacer algo con lo que tanto el como ken estuvieran satisfechos.

ᴍɪᴍᴀᴅᴏ•| 𝑫𝒓𝒂𝒌𝒆𝒚/𝑫𝒓𝒂𝒎𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora