ᴍᴀɴᴊɪʀᴏ sᴏʟᴏ ǫᴜɪᴇʀᴇ ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ sᴇᴘᴀ ǫᴜᴇ ᴋᴇɴ ʀʏᴜɢᴜᴊɪ ᴇs sᴜʏᴏ.
━━━❣━━━
Manjiro Sano no se cansa de demostrarle al mundo que pertenece a Ken Ryuguji, el pequeño y adorable rubio no se cansa de subir fotos y pequeños videos a su instagram en los que mayormente esta con su pareja, ya sea comiendo, jugando, una foto casual o simplemente una foto toda curseada de ellos dos.
Y sus seguidores adoran eso, aman ver a esos dos homosexuales juntos, sus fotos siempre tienen como mínimo 2.k de likes, comentarios bonitos de apoyo y sus videos tienen algún que otro dúo diciendo que
envidian su relaciónSin embargo, Ken Ryuguji es todo lo contrario, su cuenta, aunque publica, no sube nada, apenas tiene la foto de perfil que comparte con su pareja y lo tiene etiquetado y al lado un "<3" , no mas, los seguidores que tiene son porque es pareja de Manjiro y la gente lo sigue porque si.
Manjiro no va a mentir, se siente ofendido de que Draken no suba alguna foto de ellos dos juntos, ve fotos de otras parejas en dos perfiles y no puede ocultar la mueca en su rostro, le disgusta bastante, aunque no puede culpar al más alto por ser una persona reservada.
Aunque ya tiene una idea de cómo arreglar eso.
---
El rubio caminaba por los patios de su secundaria, era un día normal, soleado y sin muchas nubes cubriendo el cielo, estaba acompañado de su novio, también con Mitsuya, Hakkai, Pah-chin y Peh-yan.
Ya habían pasado por la cafetería, después de comer algo, comida la cual pagaron Draken, Pah y Hakkai, ahora mismo se encontraban chismeando de lo que pasó cuando entraron en el baño.
Resulta y acontece que cuando entraron al baño, escucharon a alguien comerse dentro de los cubículos, tienen la teoría y están casi seguros de que eran Muto y Sanzu, ¿como sabían que eran ellos? No es que sean chismosos, solo tenían buen oído y las voces era inevitable reconocerlas, además de que no es ningún secreto que estos dos son fetichistas de primera y tener el fetiche de ser escuchados seguramente no era la excepción en la laaaarga lista de fetiches por cumplir de esos dos.
Pararon para sentarse un rato en una mesa de la cafetería donde anteriormente estaban comiendo.
- Tengo que ir a hacer algo, ya vuelvo
Dijo el más alto del grupo.
- ok Ken-chin, vuelve pronto!
Respondió con un tono dulzón.
Todos vieron a el rubio tatuado, llendose, dejando su mochila, pues es tontamente confiado, todos asintieron y cuando Ken por fin desapareció de su campo de visión, Mitsuya iban a agarrar la mochila, seguramente para jugarle una broma amistosa, pero la mochila negra fue rápidamente arrebatada por Mikey, que los miraba con desaprobación.
- Eso no se hace, chicos, muy mal.
Todos rieron, sabiendo que Mikey no era nadie para decir eso, pues el era trecientas veces peor, y solo lo hacía porque era propiedad de su novio, si fuera propiedad de alguien más, como Hanemiya o Keisuke, lo haría sin dudas.
Todos empezaron a charlar entre ellos mientras que a Mikey se le prendió el foco, respecto a su situación con las redes sociales de su novio, así que Manjiro, más que sonriente, sacó el celular de Draken de la mochila y sin detenerse a pensar en nada, el solo necesita que todo el mundo sepa lo mucho que ken lo ama.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪᴍᴀᴅᴏ•| 𝑫𝒓𝒂𝒌𝒆𝒚/𝑫𝒓𝒂𝒎𝒊
FanfictionEl surgimiento de cada capricho de Mikey hacia Draken Rankings : #1 en Mikey /16/02/2023 #5 en Drakey /16/02/2023 #5 en DrakenxMikey /16/02/2023 #7 en TR /20/05/2023