— ¡Ven aquí, mierda!
Gritaba un desesperado Imaushi Wakasa, sus palabras iban dirigidas a Mikey, que corría por todos los lados del dojo de la familia Sano, mientras que Emma, Izana, un amigo de Izana, y su amigo Takeomi, intentaban ayudarlo a atrapar al enano rubio.
¿Como habían llegado a eso? Se preguntó a si mismo,hasta lograr recordar la razón.
_____
— ¡Porfaaaa!
— Nop.
— Porfiii.
— Nah.
— Porfa Wakaaaa!
Era Sinichiro, quien agitaba al más bajo de un lado a otro, rogándole ayuda para cuidar a sus hermanos menores.
Sinichiro y el abuelo se irían de viaje por dos meses, y no tenía a nadie más de confianza que no fuera su adorado y responsable novio Imaushi Wakasa, todos le solían llamar por su apellido, pero su querido Shini le podía decir "Waka".
Wakasa al inicio se quería negar, sabía que los menores de los sano eran un caso difícil, pero ver a su pareja emocionado por el famoso viaje, lo hizo aceptar, además de que tendría ayuda de Takeomi.
Shinichiro se fue ese mismo día, y después de dos días, Wakasa y Takeomi llegaron a la casa Sano, la cual se situaba encima del dojo Sano. Al entrar, todo ya estaba echo un caos.
Emma estaba tirada en medio de la sala con un paquete de frituras regado por el suelo y en ella,latas de refresco y más, la despertaron, a lo cual ella salió corriendo a su habitación para cambiarse.
Después siguieron entrando a y encontraron a izana en el pasillo, adolorido, pues Emma le había pasado por encima, Wakasa y Sinichiro lo lamentaron internamente y enviaron a Izana a tomar un baño.
Ahora seguía lo más difícil, la razón por la cual la casa de los Sano era más un campo de guerra que una casa : Manjiro Sano.
— Ve por Manjiro.
Dijo Wakasa.
— Oooh no, hazlo tú, yo vine para ayudar, no para morir.
Contraataco Takeomi.
Wakasa gruñó y lo halo a la cocina junto con el, si morían, morirían los dos.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪᴍᴀᴅᴏ•| 𝑫𝒓𝒂𝒌𝒆𝒚/𝑫𝒓𝒂𝒎𝒊
FanfictionEl surgimiento de cada capricho de Mikey hacia Draken Rankings : #1 en Mikey /16/02/2023 #5 en Drakey /16/02/2023 #5 en DrakenxMikey /16/02/2023 #7 en TR /20/05/2023