•04; 𝑼𝒏 𝒅𝒊𝒂 𝒔𝒊𝒏 𝑲𝒆𝒏

6.1K 579 164
                                    

— Dejate de estupideces Mitsuya ¿Donde esta Ken-chin?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Dejate de estupideces Mitsuya ¿Donde esta Ken-chin?.

Era Mikey, con un tono más sombrío de lo normal, no había visto a Draken en todo el día, y estaba estresado, por consecuente su pelo y su humor eran una mierda.

El pobre desde que Draken no vino a levantarlo se negó a comer o siquiera arreglarse, intentó peinarse pero lo único que obtuvo fue que su pelo se esponjara y enredara de una manera horrible a su vista, había salido con su ropa verde menta de la casa y sin una chaqueta, sin darse cuenta de que era época de frío, aunque cuando era época de frío Ken siempre le daba su abrigo o Mikey se metía entre las ropas de Draken. Cuando el terco Manjiro salió de su casa fue directamente a la de Mitsuya.

Mitsuya abrió la puerta inmediatamente cuando tocó el timbre, el peli-lila se asustó de inmediato, su piel palidecio sabiendo lo que pasaba, se quedó viendo al rubio y lo hizo entrar enseguida a su casa. Medito por unos segundos, el día anterior Draken le había dado una "guia y kit" de emergencia para este tipo de situaciones.

• 1er Paso: Que se bañe y se vista :

Mitsuya sacó ropa de Mikey que había guardada en ese raro kit y lo mando a bañar pasándole la ropa.

•2do paso: Alimentar a la bestia :

Mientras Mikey se arreglaba, Mitsuya horneo unos Taiyakis pre-hechos que traía el kit, también preparó unos huevos con tocino y un café con leche.
Cuando Mikey salió del baño, vestido y limpio, Mitsuya lo hizo comer a la fuerza.

•3er Paso : peinarlo :

Resumen : Lo intento, pero no pudo.

Razón : Mikey odia qué cualquiera que no sea Draken toque su pelo y se pone muy agresivo.

Y ahora estaban ahí, sentados uno frente al otro en el comedor del peli-lila, en completo silencio, pues las hermanas de Mitsuya ya estaban en el kinder.

— Te lo voy a preguntar una vez mas, ¿Donde esta Draken?

—¿ah, si? Te tengo una mejor ¿quien es Draken?

Mikey sintió ganas de atragantarlo con un Taiyaki.

Mitsuya tenía un debate mental, no podía decirle la razón por la que Draken no estaba, ¿porque? Porque al pobre rubio amante de los Taiyakis se le rompería el corazón al saber que Draken había aceptado tener una cita con una chica que no es Emma o el.

Draken había decidido desaparecer del radar, no sin antes dejarle una amenaza a Sanzu Haruchiyo para que no se acercara a Mikey. Solo aceptó la cita a petición de Baji, quien le decía que era muy obvio y pegajoso con el rubio más bajito, y Draken como tonto que es, hizo caso.

Y Mitsuya lo único que dijo fue :

Aparecerá esta noche o mañana temprano.

ᴍɪᴍᴀᴅᴏ•| 𝑫𝒓𝒂𝒌𝒆𝒚/𝑫𝒓𝒂𝒎𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora