- ¡Ken Ryuguji!
En ese instante la tierra tembló junto a Draken, que se puso pálido y volteo a ver a su enano rubio, este lo veía lleno de ira y con los labios abultados, mientras que con sus cortas piernas se acercaba a gran velocidad, el más alto soltó una gran carcajada y empezó a correr, siendo perseguido por el más bajo, dejando a la señora de los helados confundida, si le pagaron, pero no se llevaron los helados.
¿Por qué corrían?
Pues estan en la playa, y Draken había tirado a Mikey al mar, olvidando que este no sabía nadar, sabrá Moisés como fue que Manjiro salió de ahí, pero estaba furioso y persiguiendo al del tatuaje en la cien.
Mientras tanto los miraban Shinichiro y Wakasa, así es, ya habian pasado los dos meses en los que Shinichiro se fue y volvió más que feliz, incluso les trajo regalos.
En esos dos meses, Mikey y Draken no salian mucho de la habitación del más alto, así llamando la curiosidad de las empleadas e incluso la de él señor Misamichi, siendo este la figura paterna de Draken y dueño del prostíbulo.
Este les había preguntado cosas raras y les había dado una charla de 4 HORAS sobre educación sexual.
Iba a ser de 6 pero los jóvenes salieron corriendo por la vergüenza, dejando al mayor desinflandose de risa.
Y ahora estaban ahí, corriendo por la playa mientras Wakasa y Shinichiro los miraban, parecían una familia feliz, Shinichiro la madre cuidadosa, Wakasa el padre buena onda, mikey el hijo y Draken su pareja. Aunque los dos primeros se veian demasiado jóvenes.
Otra cosa que los avergonzaba bastante era que Shinichiro no dejaba de llamar a Draken "Cuñado", cada vez que le decía así, Draken fingía que se le perdía algo para cubrir la vergüenza de su rostro y al pobre manjiro se le colocaba la cara completamente roja. Causando así risas y burlas se parte de Wakasa.
No volvieron con la señora de los helados, a pesar de que ella los había llamado como tres veces más, seguramente ella por dentro piensa "¡dinero gratis! :)".
Estuvieron un rato quietos junto a Wakasa y Shinichiro, el último ahora mismo le estaba montando una escena de celos al de ojos claros.
- Te lo pregunto por última vez ¡¿Quiénes eran ellas y porque las besaste?!
- ¡El beso fue en la mejilla y ellas eran mi abuela y mi tía!
- ¡No me importa, de ahora en adelante las saludas con la mano!
Obviamente era de juego, pero la pelea se veía tan real que los menores pensaban en separarlos.
Al final terminaron con Shinichiro sentado en las piernas de Wakasa mientras este le besaba el cuello.
Pero para los adolescentes hormonales que pasaban por ahí, esa escena era de tipo película para adultos, pero a Manjiro y Ken no se les hacia raro, pues desde chiquitos habían visto cómo Shinichiro y Wakasa se daban esas muestras de cariño, sabían que eso no era calentura, sino puro cariño.Pero en fin, como Manjiro también quería "cariñitos", extendió las manos hacia su gigante, este al instante captó la señal y soltó una pequeña carcajada, para sentarse junto al pequeño cuerpo de su enano y abrazarlo, mientras desenreda los rubios cabellos con una mano, escondiendo su cabeza en la nuca del más bajo y rezando para que sus impulsos bajos no le pidan besar y morder aquella zona.
Mikey soltó un suspiro y pasó sus brazos por la nuca de Ryuguji, acariciando ese lugar y en su mente rondaban dos preguntas, que según el son totalmente serias :
"¿A Ken-chin le va a quemar la calva por el sol? ¿O se echa bloqueador ahí?"
Pero después de unos minutos esa paz de los dos fue interrumpida.
-¡PERO QUE COSAS, CUÑADO!
Se escucho el grito de Shinichiro, que reía entre los brazos de Wakasa y este mismo trataba de espantar a la gente chismosa que se detenía a verlos, pero no lo logró, hasta el señor del los raspados estaba ahí.
Lo que nadie se esperaba fue la respuesta de Draken.
- ¿Que paso, cuñado? ¿No puedo consentir a tu hermanito?
Ante esa escena Shinichiro soltó un grito agudo mientras sacudía a wakasa, emocionado, Draken no podía creer que el mismo dijo eso y si Manjiro estaba rojo por lo que dijo Shinichiro, lo de Draken lo hizo parecer un tomate.
Se escucho otro grito emocionado, este era femenino, había llegado Emma con su vasito de raspado, ella había escuchado todo y encima lo grabo.
- ¿Entonces ya es oficial?
- ¿Quién se declaró primero?
- ¿Como fue?
- ¿Fue Draken el primero verdad?
- ¡Por fin se dieron cuenta!
Emma y Shinichiro habían comenzado a bombardearlos con preguntas y más, Draken sólo atinó a cargar a Mikey en su hombro y Salir corriendo.
No quería que Mikey se diera cuenta de todo por culpa de esos locos que tiene por hermanos.
"Que cosa es oficial?, ¿quién primero que? ¿ Como fue que? ¿Que Draken que? ¡¿y quién se dio cuenta de que?!"
Eso era lo único que pasaba por la mente del más pequeño, hasta que algo hizo "click" en su cabeza y llegó a una clase de pregunta que podría estar relacionada con todo.
"¿Ken-chin gusta de mi?"
Con esa pregunta en mente, sus ojos brillaron ante esa probabilidad de que Draken lo quiera como más que un amigo.
¿Y si se arriesga a pedir algo formal? ¿Perdería mucho?
¿Será que si?
O
¿Será que no?
Notas de la escritora :
• Avanzamos poco a poco gente.
• Familia Imaushi-Sano mi religión.
• Perdón por cualquier error en la ortografía, redacción o gramática, por favor corregirme.
• Bye.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪᴍᴀᴅᴏ•| 𝑫𝒓𝒂𝒌𝒆𝒚/𝑫𝒓𝒂𝒎𝒊
FanfictionEl surgimiento de cada capricho de Mikey hacia Draken Rankings : #1 en Mikey /16/02/2023 #5 en Drakey /16/02/2023 #5 en DrakenxMikey /16/02/2023 #7 en TR /20/05/2023