—¿Que me estas queriendo decir?...
—Que no hay banderita incluida en el menú infantil.
—... Voy a demandar el restaurante.
Y si, es obvio que era Manjiro Sano, amenazando al mesero del restaurante, quien primeramente había intentado persuadir el echo de que un joven que pensaba que tenía la edad de 16 años o más, le estaba pidiendo una banderita en el menú que había pedido, y encima era un menú infantil. El mesero siempre tuvo que lidiar con cosas tontas, pero nunca con algo de este calibre.
—Señor no haga eso, lo siento pero no hay banderitas.
Respondió, rascándose la nuca y frunciendo el ceño, Manjiro aguanto las ganas de reír, le encanta fastidiar a los meseros.
Una tercera voz habló :
—Aquí tienes, Mikey.
Era Draken, quien colocaba la tan famosa banderita en la sima de la comida del más bajo, este solo salto en su lugar y puso una gran sonrisa viendo su plato.
—¡Gracias ken-chin!.
Agradeció con una gran sonrisa y empezó a comer entusiasmado, Draken soltó una carcajada al ver la cara del mesero que los había atendido, este solo se fue después de procesar la situación, y Draken sonrio volteando a ver a Mikey, recordaba perfectamente como habían iniciado su costumbre de la banderita.
Flashback
Un día como cualquier otro un Draken de 13 años y un Mikey de la misma edad, se encontraban paseando por el parque después de que el tatuado lo recogiera del dojo del Señor Sano, Mikey tenía su paleta en la boca mientras hablaba cosas incoherentes y Draken le respondía, ya que estaba tan acostumbrado que entendía perfectamente todo lo que decía el más bajo.
—Ken-chin, te tengo un "reto".
Dijo con una sonrisa de par en par, mientras se sacaba la paleta de la boca y miraba el arenero del parque.
—¿Que perversidad se le ocurrió a tu cabecita ahora?.
Preguntó Draken con un tono suave pero firme y una suave sonrisa de lado.
—Ves a esa niña que está en el arenero?
—Hmm... Si.
—Derrumba su castillo de arena y trae la banderita.
Dijo con la misma a sonrisa, Draken rie y deja su mochila en los brazos de Mikey para empezar a correr, al estar cerca del arenero, salto, cayendo parado encima del castillo de arena de la niña, tomó la banderita y se devolvió corriendo escuchando como la niña lloraba y la madre gritaba maldiciendo al de tatuaje, cuando llegó al lado de Mikey, agarro su mochila y los dos siguieron caminando como si nada.
Llegaron a la casa de Mikey, donde salió shinichiro, el hermano mayor de Mikey, un joven pelinegro, ojos del mismo color y una radiante sonrisa dirigida especialmente a su hermano y a Draken le dio una más calmada.
Los invito a pasar, se le notaba entusiasmado, cuando entraron se sentaron en el comedor y Sinichiro corrió hacia la cocina y volvió con una bandeja con diferentes tipos de postres, como: Mochis, Dorayakis, Taiyakis, mizu yokan, mitarashi dango y hanami dango.A Mikey le brillaron los ojos de la alegría e iba a empezar a devorar todo, pero su hermano le golpeó los dedos con los palillos chinos.
—Deja que ken Ryuguji coma primero, mocoso mal educado.
Le regaño y Manjiro solo bufó molesto, pero Draken interrumpió.
—Señor Sinichiro, no es nesesaria la formalidad, solo llámeme Ken.
—Solo si tu dejas de llamarme "Señor" y de usted, ¿trato?
- Trato.
Y mientras ellos hablaban, Mikey ya estaba comiendo los postres, Sinichiro al notar esto vuelve a golpear los dedos de su hermano con los palillos, Draken rie y empieza a comer de manera calmada.
Al rato solo quedaba un Taiyaki, el cual después de un largo momento de discusión entre Sinichiro y Manjiro, Draken lo cedió al rubio cenizo, este le agradeció y salta encima de él para darle un abrazo, el de tatuaje rie y pone la banderita anteriormente robada en el Taiyaki de Manjiro, a este le brillan los ojos y empieza a comer con entusiasmo.
—primero :¿de donde sacaron la banderita de menú infantil?, y segundo, parecen novios.
Preguntó riendo un recién llegado Izana, un chico moreno de 14 años en ese entonces, mientras que acariciaba los cabellos rubios de los dos infantes.
—Callate Izana.
Bufó Mikey, y Draken rie junto a Sinichiro mientras Mikey termina de comer.
Desde ese día Mikey y Draken acostumbran pedir el menú infantil junto a la banderita.
Fin del Flasback
— Hummm...
Se escucho un bostezo, Draken lo identificó de inmediato y rie, ese bostezo es significado de que Mikey terminó de comer y tiene sueño, como es costumbre.
Draken se levanta y carga a Mikey, pero de frente pudiendo observar su rostro mientras lo sostiene de sus muslos, este se aferra a él y Drakey deja el dinero de su comida en la mesa más la propina y se retira caminando.
— Se supone que comer da energía, enano.
— Es que después de comer me da sueño y después mas hambre.
Draken se rie negando con la cabeza y simplemente sale del establecimiento, riendo mientras que con una mano acariciaba las hebras rubias del más bajo.
— ¿Que hice para merecerte, ken-chin?
— No lo sé, enano mimado.
Notas de la escritora:• La costumbre de las banderitas de Mikey sucedió de otra manera, el suceso mostrado aquí está bastante alejado de parecerse al canon.
• Sinichiro queda vivo.
• Perdón por cualquier falla en la ortografía o la redacción, gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪᴍᴀᴅᴏ•| 𝑫𝒓𝒂𝒌𝒆𝒚/𝑫𝒓𝒂𝒎𝒊
FanfictionEl surgimiento de cada capricho de Mikey hacia Draken Rankings : #1 en Mikey /16/02/2023 #5 en Drakey /16/02/2023 #5 en DrakenxMikey /16/02/2023 #7 en TR /20/05/2023