-¿Estás diciendo que Mikey no vino con nosotros solo porque Draken no fue a peinarlo?
Preguntó un joven pelinegro de cabello algo largo, Keisuke Baji, con un tono algo molesto pero a la vez con gracia.
Nahoya Kawata, más conocido como Smiley, un joven de pelo esponjado y color rosado coral, asintió rápidamente, con su habitual sonrisa de par en par, como era costumbre.
-¿Que esperaban?Draken lo tiene mimado.
Dijo Takemichi. Todos asienten riendo. Claro, excepto por los ausentes Draken y Mikey
----------------
Y si, mikey estaba en su casa, con una pijama que consistía en unos pantalones cortos y un buso que le quedaba algo grande, este era de su Ken-chin.
Quien hace un poco menos de dos años se la había dejado por mero capricho.Flashback
Mikey estaba en el cuarto de su hermana, Emma Sano, una chica de 13 años, rubia igual que el, pero de ojos color miel, quien estaba llorando en el sofá, Draken le había dejado hace tres días y no salía de su cama. Cuando Mikey la vio así de destrozada, lo único que dijo fue esto :
- Debes aceptar todo, ni tu tenías ganas de seguir intentando ni el te prestaba atención, ya no se interesan mutuamente, era lo mejor.
Era obvio, algún día Emma se iba a cansar de la falta de atención de su novio, y a él poco le importaría, por más que Emma intentó salvar su relación, no pudo, a lo último se resignó a pensar que a Draken sólo le importan tres cosas : La ToMan, las motocicletas y Mikey.
Y la verdad no se equivocaba del todo al pensar así.Su relación finalmente se deterioro y Emma perdió el interés, al igual que Draken lo había perdido hace tiempo, Draken tuvo la suficiente madures como para terminar con todo, y ese rompimiento por fin sucedió. Dando por consecuencia a una deprimida Emma siendo visitada no sólo por Mikey, sino también por una amiga de la escuela.
Mikey levantó a su hermana del brazo, poniéndola a su altura y cerca de él, grave error, fue una tortura para su nariz, su hermana olía a sudor y quien sabe que mas, el punto es que olía muy mal.
- Bañate, realmente apestas.
No lo dijo con un tono molesto, fue más de incomodidad tiro a su hermana en los brazos de la otra chica, quien la dirigió al baño, así Mikey pudo empezar a limpiar la recamara de su hermana, todo lo que estaba sucio, había embaces de bebidas energéticas por todos lados, paquetes de comida chatarra y mucho más, quedo impecable. De de todo salieron como mínimo unas cinco bolsas de basura, obviamente había levantado y organizado cosas útiles, rocio todo con ambientador y justo su hermana salió del baño con una pijama limpia puesta y a su lado estaba la chica.
- Tu te vas a encargar de sacar la basura mañana, ya que pasara el camión por aquí, Emma, promete que no vas a llorar más, sabes que te estas torturando porque crees que Ken-chin sufre, pero no es así, tienes que avanzar.
Su hermana asintió y le pasó una camisa manga corta bastante grande que tenía en las manos, ella nunca lo uso, Mikey se fue, no sin antes darle un abrazo de despedida a su hermana y a la chica, quien seguramente duraría toda la tarde consolando a Emma.
Ahora se haría cargo de la otra parte de la ex pareja, Draken.
Se subió en la motocicleta de su hermano, quien después de que Manjiro pone su chaqueta en el baúl interno de la motocicleta, arrancó, después de unos minutos de recorrer calles llegó al destino de su hermanito enano, el prostíbulo donde vive ken Ryuguji. Bajaron de la motocicleta y Manjiro tocó la bocina, lo hizo varias veces mientras gritaba el apodo que le tenía a Draken.
Este después de unos segundos apareció en la entrada principal, ninguno del prostíbulo u otro local cercano toleraria a Mikey.
Mikey de inmediato corrió y se abalanzó sobre el, abrazándolo por la nuca y este correspondió el abrazo.- ¿Como estas Ken-chin?
Preguntó con un tono suave, mientras daba suaves caricias a él cabello de su amigo.
- Mejor, gracias por preguntar... Esa es mi camisa?
Preguntó un tanto confundido.
- Sip, me gusta mucho.
Respondió con una gran sonrisa mostrando sus blancas perlas y con sus ojos cerrados. Draken al ver el feliz rostro de su amigo, decidió que no necesitaba explicaciones.
- Me alegra que te guste.
- ¿Me lo puedo quedar?
- Claro, Mimado.
- Ok, Ken-chin
Ese día shinichiro murió ignorado.
-------
Así había obtenido uno de los objetos que más cuidaba y ahora usaba por pijama.
A su lado estaba Ryuguji, acostado mientras que los dos miraban una mala comedia romántica de Tv que les había recordado a cierto amigo que tienen.
Nahoya los cubrió diciendo que Draken no aparecía y que Mikey no fue con ellos por eso, que buen amigo es Nahoya.
Notas de la escritora :
- Yeah, más introducción a otros personajes y la antigua relación de Draken y Emma.
- Cap corto y editado.
- Espero el capitulo sea de su agrado y disculpen cualquier fallo en la gramática, la redacción o la ortografía, sin mas que decir, adiós.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪᴍᴀᴅᴏ•| 𝑫𝒓𝒂𝒌𝒆𝒚/𝑫𝒓𝒂𝒎𝒊
FanfictionEl surgimiento de cada capricho de Mikey hacia Draken Rankings : #1 en Mikey /16/02/2023 #5 en Drakey /16/02/2023 #5 en DrakenxMikey /16/02/2023 #7 en TR /20/05/2023