Este es lo que habló Taylor sobre el triángulo amoroso de folklore.
Taylor hablando de Cardigan:
Cardigan es la perspectiva de Betty luego de 20 o 30 años recordando ese amor que fué una cosa tempestuosa
En mi mente James y Betty terminaron juntos, pero él la hizo sufrir mucho a ella.Cardigan es para las personas que perdimos a otros a pesar de saber que no deberiamos, para quienes aún nos duele ese primer "gran amor" y no podemos olvidarlo a pesar de saber el daño que nos causó por mucho tiempo.
Taylor hablando de Augustine:
Pero August obviamente trata sobre la chica que estuvo con James ese verano ¿no? asi que puede parecer una chica mala pero en realidad no lo es, ella realmente es una persona sencible que se enamoró mucho de él y trataba de parecer genial y hacer como si no le importara porque se supone que eso deben hacer las chicas. Y trataba de que él pensara que a ella no le importaba pero a ella realmente le importaba y creia que tenian algo verdadero y luego él vuelve con Betty.
Asi que la idea de que haya una chica mala, una villana en cualquier situación que te roba a tu hombre en realidad es un mito porque no es algo que suela suceder en lo absoluto, todos tenemos sentimientos y queremos ser amados, como Augustine que solo queria amor.
Taylor hablando de Betty:
He escrito tantas canciones desde una perspectiva femenina sobre querer una disculpa masculina que decidimos que esta tuviera la perspectiva de un chico adolescente que pide disculpas luego de perder al amor de su vida por ser un idiota, supuestamente, no fué un idiota pero en mi opinión, si fué un idiota.
voten porfa <3
ESTÁS LEYENDO
Folklore, triangulo amoroso - explicación
Hayran KurguExplicando todo el triangulo amoroso del album numero 8 de Taylor Swift "Folklore"