( それまで )

297 44 0
                                    

‘ Eres mi Musa, cariño ’

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


‘ Eres mi Musa, cariño ’

——————————————

   Sunoo y Sunghoon eran una pareja de ya 5 años, teniendo 20 Sunghoon, mientras que Sunoo era menor que este por 1 año, teniendo el 19 años.

   Sunghoon estaba casualmente muy pensativo ese día, era raro, casi siempre se estaba inspirándo para pintar algo.

   — Mi Sol — el más bajo murmuro por lo bajo un mmhm. — Puedo tomarte como mi Musa hoy? — Sunoo se extraño por la pregunta, creía que por eso había estado pensativo, pensaba en como preguntarle.

   Amaba lo delicado que era Park con el, sin duda lo amaba muchísimo.

   — Mmhm, dejame pensarlo un momento — vió al techo de la habitación por un momento fingiendo pensar. — Claro que me gustaría Hoonie! — se lanzó a los brazos de su amado, siendo apretujado en un abrazo que duró poco más de 2 minutos.

   — Esta bien, pero para eso hay que ir al patio — su novio asintió feliz por ser la Musa del más alto.

   Ya habiendo sacado todo lo que necesitaba Sunghoon, le explicó a Sunoo como posar para poder pintarlo en el lienzo.

   — Con cuidado, mi amor — ayudó a Sunoo a colocarse bien. — Si nesecitas algo me dices, si? — el contrario asintió.

   Habían pasado unas cuantas horas mientras Sunghoon estaba pintando, y a Sunoo ya le empezaban a doler las mejillas de sonreír.

   — Hoonie, falta mucho? — Sunghoon estaba tan concentrado pintando, que nisiquiera se percato de lo dicho por su novio. — Sunghoon! — aturdido por grito, casi pinta mal.

   — Tengo que resaltar bien tus facciones angelicales, asique faltan unas 2 o 3 horas más — a Sunoo abrió los ojos como platos.

   Ya llevaban 2 horas así! Definitivamente luego le diría a Sunghoon que los recompensara con mimos.

   Pasadas las 2 horas más, entre quejas y risas por parte de Sunoo, el mayor termino la pintura, pidiéndole a su novio que se acercará a verla.

   La pintura era la cara de Sunoo, sonriendo mientras mira una flor blanca, características de esa época del año, tal y como habia dicho Sunghoon, resaltó lo mejor que pudo las facciones angelicales de Sunoo, sorprendiendo ak mismo.

   — Ese se supone que soy yo? — su mayor asintió temiendo la respuesta de Sunoo. — Cada día me sorprendes más con tu arte, precioso — dejó un casto beso en el cabello de su mayor. — pero exijo mimos, me duelen las mejillas — puchereo el más bajo.

   Sunghoon río por la acción de este, besando a su vez el puchero.

   — Esta bien, esta bien, te daré mimos

   El resto de la tarde-noche, estuvo consintiendo a Sunoo, por su buen trabajo siendo su Musa.

   Si el pudiera, pintaria un retrato de su novio, cada que pudiera, sin embargo, a Sunoo no le gusta estar en una posición por más de 2 horas.

[ 𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓𝐈𝐍𝐆𝐒 ]

/ 𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓𝐈𝐍𝐆𝐒 !! ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora