DRACO MALFOY'S POV
November 20
Habían pasado cinco días para ser exactos, y yo no soy capaz de enviarle un mensaje de texto. Pans y Blaise me dicen que ella seguro estaba esperando mi mensaje; en cambio, Theo me decía que si no le quería escribir por miedo al rechazo, que no lo haga, pero qué después no me arrepienta.
De cualquier manera, tienen razón. Pero una parte de mi cree que estoy en un tipo de sueño raro. Es increíble como en diez días puede cambiar todo.
Y hablando de cosas cambiantes, hoy me veo con mis padres, los cuales se están divorciando después de miles de separaciones de por medio. No entiendo para que lo hacen si después van a volver a estar juntos, es como un tipo de necesidad que tienen de estar con el otro... mi padre dice "Siempre se vuelve a la familia y ustedes son la mía" demasiado cursi para mi, y también demasiado mentira pasa ser verdad. En pocas palabras, mi padre es una mierda y mi madre es muy buena persona..
Estaba sentado en el sofá, porque como se darán cuenta es mi lugar favorito de el apartamento, cuando tocan la puerta.
Mis padres.
Cuando abro la puerta encuentro a mi madre sin la compañía de mi padre, ella estaba con una sonrisa que derrochaba felicidad.
— Draco, mi vida ¿Cómo te encuentras? — preguntó mientras entra al apartamento. Nos dirigimos a la mesa y nos sentamos.
— Muy bien madre, gracias... ¿Porqué tanta alegría? — a decir verdad me estaba contagiando su emoción ya que yo también estaba sonriendo.
— Creo que sepárame definitivamente de tu padre me esta haciendo bien — hizo una pequeña pausa acompañada de un suspiro — Fui a una cafetería hoy y me hice amiga de una señora, muy bella y amable, hablamos por unas horas y dijo que le encantaría que valla mañana a tomar el té y también para que me presenté a su nieta, no pregunté su edad pero le dije que te iba a llevar a ti también.
Abrí los ojos como platos y cuando iba hablar mi madre me interrumpió.
— Es una orden, Draco. Vas a ir.
— Pero madre, no quiero andar de niñero — me quejé.
Mi madre solo rodo los ojos y cambio de tema. Estuvimos horas hablando y también cenamos juntos, hace mucho tiempo no pasaba un día así con mi madre, y la verdad que lo necesitaba demasiado. Le conté sobre Aurora, omitiendo un par de cosas y a decir verdad se sorprendió demasiado; me dijo que siga mi corazón, el consejo más cliché y común de toda la historia pero también el consejo más útil.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐑𝐈𝐓𝐄𝐑 - 𝐃.𝐌 © [CANCELADA]
Fiksi Penggemar𝐓𝐖 || Draco Malfoy estaba obsesionado con un libro y su autora, Aurora Ross. Ella lo había deleitado con sus palabras y su forma de escribir. En noviembre, a Malfoy le llega la noticia de que su libro favorito durante un año y medio va a tener una...