-Hola Hyun- dice un chico de cabello color lavanda.
-Hola Lee- responde el chico pelinegro.
-¿Cómo estás?- pregunta Lee Know.
-Bien y ¿tu?- responde el chico.
-Bien, bien- dice Lee.
- De casualidad Lee, ¿tú sabes quién es el chico nuevo?- dice mirando a la entrada donde se encuentra un pecoso.
-No, no lo conozco, ¿Por qué?- dice el pelilavanda curioso y siguiendo la mirada de su amigo
-No por nada, solo curiosidad- dice el chico dirigiéndose a su aula.
Lee Know es el hijo mayor del segundo mafioso más buscado, mejor amigo del señor Hwang, papá de Hyunjin, con el cual tiene muchos negocios pendientes, pueden ser muy amigos pero negocio es negocio y no les importa tener problemas cuando se trata de la mafia.
***
Felix se encuentra de pie a recostado a un árbol al frente de la entrada mirando hacia su izquierda, en ese momento llega Changbin con dos amigos.
-Hola Lix- dice el chico amablemente. -¿Qué miras?- pregunta el chico mirando hacia donde Felix esta observando.
-Hola Bin, n-no veo nada- dice el chico nervioso.
-¡Oh! Claro que lo haces, estás observando a Hwang- dice el chico con una sonrisa picara.
-¿Lo conoces?- pregunta el rubio.
-De hecho si, pero bueno ya cambiemos de tema, te presento a Seungmin y Bangchan.
-Hola- saluda Felix amablemente.
-Hola- responden los dos chicos
*suena la campana*
El grupo de amigos se dividen y cada uno coge a la aula de clase que toca.
***
Hyunjin se encuentra con su amigo Lee Know en la terraza de la escuela hablando de negocios, los cuales ellos van a seguir cuando sus padres le sedan todo.Porque no dejo de pensar en ese rubio de pecas.
Se pregunta el pelinigro para el mismo e ignorando todo lo que su amigo le cuenta.
-¡Oye Hyun!- le grita el pelilavanda.
-¿Qué?- contesta Hyunjin sorprendido por el grito.
-¿Acaso no me estas escuchando lo que te digo?- dice el chico enojado.
-Lo siento Lee tenia la mente en otro lugar, hablamos luego- dice el pelinegro para darse la vuelta e irse.
***
Felix se encuentra hablando con Chan. Chan es una persona muy tranquila, amable y se lleva bien con todos sus amigos.-Chan, tú de casualidad ¿Conoces a Hwang?- pregunta el de pecas.
-¿Hwang Hyunjin, el mismo que viste y calsa?- pregunta el mayor sorprendido por la pregunta del menor.
-S-si él- dice el menor nervioso por la pregunta que hizo.
-Claro todo el mundo lo conoce- responde el mayor. -solo no te asergues a él, dicen que es hijo y heredero único, del mafioso más buscado en Corea y su amigo también, es hijo del segundo mafioso más buscado.
Felix sorprendido decide no preguntar más sobre Hwang Hyunjin, el no se quería meter en problemas y menos con alguien de tan alto rango como lo era Hyunjin.
<<>>
Fecha de publicación: 15/10/2022
Fecha de edición: 11/10/2024
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre mafias (Hyunlix)
Short StoryHwang Hyunjin es un pelinegro , apuesto, alto & con un encanto que todas las chicas caen, hijo del mafioso más buscado en Corea y heredero a todos los negocios de su padre, se enamora de un chico ordinario el cual va a la escuela en la que Hyunjin a...