Estaba oscureciendo por las calles de Corea, el pequeño rubio pecoso se encontraba caminando por el pavimento. Pues minutos atrás había tenido una discusión con su madre debido a que el queria saber más sobre su padre, ¿a que se dedicaba el?, ¿quien era el?, ¿quienes eran sus familiares? etc.
Su madre siempre le oculto la verdad sobre su padre. Siempre mantuvo a su hijo alejado de todo aquello que le puede hacer daño, por eso el día que su esposo, el señor Lee, murió decidió volver a Australia con su hijo y dejar todo atrás, todo lo que vivió en Corea. No pensaba volver, pero le tocó hacerlo por trabajo, ya que fue trasladada.
Félix quería saber quien era su padre, solamente tenía una foto de el cuando apenas tenía un añito. No lo recordaba muy bien, solo tiene algunos sueños con el.
Algunos de esos sueños, es donde ve que a su papá le disparan. Es uno de los pocos sueños, otros son donde se ve tan feliz jugando con el y diciéndole que lo ama.
Félix empezó a llorar recordando aquellos sueño. El pecoso siente como alguien lo toma del brazo para girarlo.
-Hola Félix, ¿Porque tan solo a estas horas? Y ¿Porque lloras?-
-H-hola Minho, solo caminaba, no te preocupes no es nada- responde el chico, para pasar la palma de sus manos por el rostro- ¿Y tu que haces a fuera a estas horas?-
-Jaja, lo mismo que tu chiquillo-
Ambos chicos siguieron caminando, mientras hablaban y reían. Luego de unos minutos Minho acompaño a Félix hasta su casa.
Te tengo Félix.
***
Minho estaba llegando a la escuela, iba para su clase de artes pero se detuvo cuando vio al pequeño Félix apoyado a un arbol; el árbol en el que siempre lo veía.
-Hola Félix-
-Hola hyung- responde el pecoso con una sonrisa.
-¿Que haces?-
-Llegue un poco temprano hoy y mi clase aun no me toca así que espero y ¿tu hyung?-
-Voy a mi clase de arte pero...-
El mayor quedo sin palabra cuando fue jalado por Hyunjin, el cual lo agarro del brazo y se lo llevó fuera de hay.
-¡Que te pasa Hyun!- le dice el pelilavanda enojado.
-Quiero que te mantengas alejado de Félix-
-¿Y tu quien eres para decirme a mi que hacer?-
-Hyung, quiero que te mantengas alejado de Félix- dice el pelinegro girandose en su talón para dar la vuelta- No me importa peliarme con media mafia para protegerlo, así que ya estas advertido-
Félix se había solprendido por como llegó Hyunjin buscando a Minho.
Decidió no darle más vueltas al asunto y fue en busca de sus amigos. No quería sentirse solo.
Se dirigió a la cafetería, lo más seguro es que a esta hora estén aya si están con Changibin. Y si dio blanco sus amigos se encontraban hay.
-Hola chicos- saluda el pecoso alegre de averlos encontrado.
-Hola- responden todos menos Changbin.
Félix se sintió incómodo porque Changbin no lo había saludado y era el más cercano a él.
Seguro se entero que ando viendo a Hyunjin a escondidas.
Pensó el chico. Así que decidió hablarle
-Oh! Changbin, te gustaría pasarme la Salsa-
Changbin lo miro sin indiferencia y le paso la salsa. Félix estaba solprendido algo que sucedía al Binnie y quería saber que era, sus amigos también habían notado la diferencia en la que le hablo a Félix, el suele hablarle lindo y delicadamente.
***
Félix estaba saliendo de la clase de ingles, cuando alguien lo llamó.
-Félix-
Félix voltea para encontrase con Hyunjin llamándolo.
-H-hola hyung, ¿Necesitas algo?-
-Te necesito a ti- Dijo Hyunjin suspirando
-¿Te puedo ayudar en algo?-
Hyunjin nega y se acerca a el- Necesito que me acompañes, quiero contarte algo-
Félix asintió y se fue con Hyunjin, quien sabe donde. Félix confiaba en Hyunjin así que dejo guiarse por el.
///
Disculpen la demora, aquí le traigo algo corto y sencillo, espero le guste. No Eh tenido tiempo últimamente ya que ando en exámenes finales. Pero prometo actualizar más seguido apenas termine mis exámenes.En el próximo capítulo, sabrán la verdad de Félix UwU.
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre mafias (Hyunlix)
Short StoryHwang Hyunjin es un pelinegro , apuesto, alto & con un encanto que todas las chicas caen, hijo del mafioso más buscado en Corea y heredero a todos los negocios de su padre, se enamora de un chico ordinario el cual va a la escuela en la que Hyunjin a...