Había pasado una semana desde que Hyunjin sabía algo sobre el paradero de Felix. No había vuelto a escuchar sobre el es como si la tierra lo fuera tragado. La madre de Felix salía todas las mañana con ayuda de Hyunjin y algunos de sus hombres a buscarlo, repartiendo bolantes y preguntando si lo habían visto, mientras la policía buscaba sobre su paradero.
Hyunjin ya estando desesperado de no saber del rubio decidió ir hablar con Lee Know, sabía que si lo hacía iba a tener problemas, pero ya sabiendo la verdad sobre Felix solo le quedaba dudar de Lee Know. El sabía que su amigo era capas de cualquier cosa solo por dinero.
Hyunjin iba en su auto con una mayor velocidad teniendo su mirada fija en la carretera pero su mente en otro mundo. Deteniéndose frente al portón de color verde de la casa de Lee Know suspiro para bajarse y tocar.
-¿Quien es?- se oye una voz, desde el interruptor.
-¿Esta Lee Minho?- fue lo primero que pregunto- Soy Hwang Hyunjin, necesito hablar con él- termino de decir, para que las dos puertas de aquel portón verde se abrieran de par en par.
Hyunjin caminaba por la sala, hasta que vio la cabellera pelilavanda debajo de escaleras que llevaban a la cocina. Antes de que Hyunjin pudiera decir algo su amigo ya lo estaba saludando.
-¿Que te trae por aqui?- dijo su amigo estirándose para alcanzar su mano, la cual Hyun apretó y soltó al instante.
-Solo vengo hablar contigo Lee Know- dijo el pelinegro, para ver como su amigo lo miraba y asentía para que el continuara- Quiero que me ayudes a buscar a Lee Felix- soltó el pelinegro.
Lee Know lo miro con curiosidad, ¿desde cuando su amigo se interesaba por alguien? Ni el mismo Hyunjin lo sabia estaba igual de confundido no sabía porque buscaba a Felix, solo tenía claro que lo debía proteger que debía cuidar de él y estar con él. Era algo muy difícil ya siendo el único heredero de un mafioso y siendo Felix el hijo de otro mafioso que ya estaba muerto. Eso ponía a Félix aún más más peligro.
-¿Desde cuando necesitas mi ayuda?- pregunta el chico, con una mirada de curiosidad.
-Si no quieres hacerlo solo dilo-
-Tranquilo amigo, te ayudare a buscarlo. Pero esto no sera gratis- su amigo sonrió y Hyun asintio
***
Por otro lado, Lee Know solo pensaba lo patético que era su amigo. Si supiera que el había matado a Felix, no estaría hay simplemente ya tuviera a Hwang pidiéndole una guerra.
-Lee Know- llamo su padre desde el otro lado de la puerta de la habitación del pelilavanda.
-Señor Padre- responde, abriendo la puerta- ¿Me Necesita?- pregunta, para ver a su padre asentir.
-Veinte minutos- termino su padre, para girar y seguir al tercer piso.
Lee Know, se quedó en su agitación pensando para que lo llamaría su padre solo iba a esperar los veinte minutos que él señor Lee le había dicho para subir. Ya pasado los veinte minutos Minho se dirigió al tercer piso subiendo las escaleras lentamente hasta llegar a la oficina de su padre tocó dos veces y al escuchar la voz de su padre para que pasara, pasó.
-Aqui estoy padre- fue lo primero que dijo cuando entro.
-¿Hicites lo que te dije?-
-Si-
Una semana antes:
Felix estaba Atado en una silla, miraba fijamente en Lee Know y los hombres de aquel. Lee Know también lo mirabaa pensando en que Aria con el hasta que tuvo una idea: Matarlo y mandarlo a enterrar en el bosque.
-Señor, ¿Que Aremos con el?- pregunto un hombre de cabellera azul.
-Matarlo, Soobin- responde el pelilavanda, para ver la cara de asustado que pone el pecoso- Pasame el arma- dice, para voltear aver a Soobin y que este le pase el arma.
Lee Know le apunta al pecoso mirándolo fijamente-¿Algo que Decir?- ve como el pecoso niega y simplemente espera el impacto de aquella bala, el rubio cierra los ojos y escucha como el gatillo de aquella arma que está en las manos del que alguna vez pensó que podría ser su amigo es jalado para luego sentir como algo agujerea su pecho, siente como aquel líquido caliente corre por su cuerpo para haci perder la conciencia.
-Llevatelo y botalo lejos- le dice el pelilavanda a Soobin.
-Si señor-
/////
Hola soy yo de nuevo, aquí les traigo el capitulo 8, espero lo disfruten ^^Les comento, estoy pensando en escribir otra historia sobre el HyunLix se va llamar 'MI OBRA'. Ya tengo el primer capitulo solo algunos detalles y se las subo :)
¡GRACIAS!🥰
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre mafias (Hyunlix)
Short StoryHwang Hyunjin es un pelinegro , apuesto, alto & con un encanto que todas las chicas caen, hijo del mafioso más buscado en Corea y heredero a todos los negocios de su padre, se enamora de un chico ordinario el cual va a la escuela en la que Hyunjin a...