Capitulo13: sorpresa

273 26 0
                                    

Aviso: Este capítulo tiene contenido homosexual +18, si no te gusta no leas y no dejes comentarios ofencimos, solo desliza. ¡No busco sexualizar a ningún miembro!. Gracias

-Hyunjin, ¿Donde estamos?-

-Por aquí, ven Felix- dice el pelinegro con una sonrisa- Felix, vamos te tengo una solpresa.

-Hyunjin, espera-

Hyunjin agarro a Felix de la mano y lo jalo.-Felix más rapido-

Felix ya estaba muy cansado, había caminado casi una hora ya que no pudieron pasar con el carro de Hyunjin y tuvieron que dejarlo afuera.

Hyunjin se detiene haciendo que Felix pare en seco.-Llegamos- dice el pelinegro, con una sonrisa de oreja a oreja. Felix observa el lugar donde se encontraban y al ver lo hermoso que era pensó que haber caminado todo ese tiempo valió la pena.

-Hyunjin, que lugar tan hermoso-

-Vamos pasa- dice Hyun y toma a Felix de la mano para entrar con el. -Sabia que te iba a encantar este lugar.

-Si, es muy hermoso- Felix observa el lugar que se suponía ser la sala. -¿Es tuya?

-Pertenece a mi padre, pero lo que es de él es mío- sonríe y mira a Felix. -Vamos, te lo enseñare.

Hyunjin le da un recorrido a Felix por toda la casa primero pasando de la sala a la cocina, luego lo llevó lo que parecía ser el patio tenía una piscina grande y un gran espacio para hacer una gran fiesta, luego lo llevo a conocer las habitaciones. Entraron a la habitación de Hyunjin, el rubio quedó solprendido cuando la vio la habitación es muy grande, tenía un closed al lado de este había una mesita y en ella había un computador también tenia una gran cama caben 3 personas pensó él.

-Vamos Felix, tu solpresa no es por aqui-

-Ahora ¿donde vamos Hyunjin?-

Felix solo siguio al chico pelinegro, hasta llegar a un gran lago que había en aquella casa, sus aguas eran super claras, al fondo se veían unas carpas las cuales eran hechas de pasto.

-Felix, voltea- le dice Hyun, detrás suyo.

El chico voltio y al ver la sorpresa, salto de alegría, abrazando a Hyunjin y dándole besitos en la cara. -¿Preparaste todo esto tú?-

-Así es Felix- declara el chico, muy feliz.

Luego de unos minutos en que Felix contemplo la hermosa solpresa que Jin le había hecho decidieron tomar asiento y empezar a disfrutar de aquello ambos chicos.

-¿Quieres?- pregunta Felix, pasandole una fresa llena de chocolate a Hyunjin, el cual la toma.

-Gracias, esta rica-

El chico rubio observa a su acompañante. -Tienes chocolate en tu labio-

-Quitalo-

Felix se acerca al pelinegro y con sudedo pulgar le quita un poco de chocolate del labio de Hyun.

-Aun tienes, ven- Hyun se acerca para quedar al par con Felix, se miran por unos segundos que parece un eternidad, Hyun desvía su vista a los labios del rubio.

-¿Puedo?-

‐Si-

***Hyunjin

Tomó la barbilla de Felix, y lo beso, nuestro tercer beso, pero este con mucho más sentimientos algo más que un sentimiento, que no podría explicar. Solo me dejé llevar por el momento y seguro las copas de vino estaban haciendo efecto en mí. Me separa de Felix para verlo y está un poco sonrojado inicio a besar el cuello del contrario, dejando mordidas y paso mi lengua hasta dejar un un chupe el cual se puso rojo hasta volverse de color púrpura.

-¿Paro o sigo?-

Las mejillas de Fefi estaban rojas, parecian querer explotar. -S~sigue- dijo con dificultad

Continué besado el cuello de pecas, dejando marcas en el. Poco a poco fui soltando su camisa hasta que esta dejarla caer al suelo, empiezo a dejar rastros de besos en su pecho y jugar con sus pesones.

-Jinnie-

-Mm-

-No pares-

-No pensaba hacerlo pecas-

Sigo besando al lindo chico frente a mí ahora con más intensidad, comienzo a desabrochar su pantalón hasta que quede en solo bóxer.

-Déjame ayudarte- me dijo cuando me vio tratando que quitar mi camisa. Cuando ya termina de quitarla inicia con mis pantalones para dejarme en solo bóxer al igual que él.

Nos encontramos desnudos ambos, en tan solo bóxer, miro a Felix y brilla ante mis ojos su cuerpo si nada frente a mí es la mejor obra de arte que haya visto.

-Eres hermoso- declaro y lo beso un beso tan profundo tan apasionado, mi cuerpo se siente caliente al igual que el de Felix.

-¿Puedo quitarlos?- digo, y veo a Felix asentir para luego iniciar a bajar sus bóxer hasta dejarlo sin nada. Lo veo esta tan duro y tiene un color rosa "wow, ¿hice esto con solo besos?" Me pregunto para mí mismo. Subo a al de pecas en mí para que su rostro quede frente del mío lo beso e inicio un nuevo juego con sus pezones mientras con mi otra mano baja hasta su miembro, lo tomó y con mi debo índice hago presión en el para oír un gemido salir del contrario. -Voy a poner un dedo- aviso. Aún besando con mis manos aprieto sus nalgas y paso un debo por su anillo de oro esta tan húmedo.

Le digo a Fefi que se relaje y lo hace, de a poquito voy introduciendo mi dedo se encuentra tan apretado, por fin logró meterlo todo, empiezo a moverlo y hacer círculos para que se vaya acostumbrado mientras escucho sus cloriosos gemidos, juro que este será mi sonido favorito de ahora en adelante. Introduzco otro dedo he inicio a penetrar lo más fuerte y parece gustarle porque ahora sus caderas se mueven solas y verlo así me pone tan duro.

-Quiero meterlo- digo a lo que Felix se solprendi y dice que si.

Lo cargo hasta llevarlo a la cama quiero que este cómodo para cuando esté dentro de él. Bajo mis bóxer y ahora me encuentro como vine al mundo sin nada, observo como Felix me ve; tan hambriento. -¿Quieres chuparlo?- digo a lo que él responde que si, me adentro más a la cama para recostar me. Estando ya cómodo Felix inicia tocando, mierda sus manos son tan suaves y hace que me ponga aún más duro.

-Te gusta-

-Aah~ me g~gusta bebé- digo entre jadeos.

Veo como se acomoda para iniciar hacerme una mamada. -Mierda Felix- digo mientras aguanto las ganas de correr me en su rostro, en esas pecas que parecen una galaxia, hace chupones muy fuertes y juego con lengua, me vengo, si me correré, termino corriendome en su linda boquita. Mientras bajo de mi orgasmo lo subo en mí. -Lo haré ¿Estas listo?- pregunto a lo que asiente.

Poso mi miembro en su entrada y solo empujó un poco porque siento como Felix se tensa. -Relájate pecas-

Empujó un poco más, ahora hasta la mitad y voy de poco en poco hasta estar totalmente dentro de él.

-Aaah!- gime, sus geminos son una melodía para mis oídos. Empiezo a penetrarlo más rápido, sus caderas se mueven en un vaivén junto a mi miembro. -Me correré ahora- me susurra entre jadeos, al oír su voz mis estoscadas aumentan haciéndonos venir a ambos al mismo tiempo.

Lo agarro entre mis brazos para subirlo más adentro a la, lo limpio con pañitos para luego arrojarlo a la basura. Lo tomo y lo abrazo dejando un beso en su mejilla.

-Te amo pecas-

***

Un amor entre mafias (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora