Capitulo9: Los Lee

304 36 0
                                    

Hyunjin aún no se rendía en su búsqueda, aún seguía buscando a Felix, la madre de Felix se había aferrado tanto a Hyunjin, porque fue el único que estuvo con ella. En esos momento ella estaba con el y Le dice:

-Hyunjin, tengo que contarte algo- dijo. Hyunjin voltea hacia la mujer y asiente para que continúe- Es sobre Felix. Quizás nunca has escuchado sobre Lee Yeonjun padre de Felix, hermano de Lee Hoe-hyun; ambos trabajaban juntos, eran mafiosos, pero el que estaba a cargo de todo era Lee Yeonjun cuando el murió le sedo todo a su hermano con la condición de entregarle todo a Lee Felix al cumplir 20 años- dijo para ver que Hyunjin no espresaba solpresa ante aquella confección, voltio su rostro y volvió a decir- Tengo el presentimiento de que el mando a matar a Felix solo por su codicia de quedarse con todo- dijo, mientras una lágrima caía por su rostro.

-Vamos a encontrar a Felix- fue lo único que Hyunjin dijo.

                            ***

-Changbin como vas con la búsqueda de Felix-

El Antes mencionado dio un saltito por el susto despecando su vista de la pantalla del computador y voltiando a quien lo llamaba- Oh, con eso aún no tengo rastro de el- dijo, con tristeza.

-Y Bangchan, ¿como va el?-

-Lo está buscando por fuera, con algunos guardias-

Changbin vuelve a mirar su pantalla y se consentra mientras mira el la fila de letras verde que pasan por aquel aparato. Mientras Hyunjin solo lo observa así así ventanal y admira el día soliado, el cielo azul y las nubes que están dispersas.

-Hay que encontrarlo- es lo único que Hyunjin dice para girarse, dirigiéndose así la puerta, pero siendo llamado por el Changbin- ¡Hyunjin!- el mencionado gira de inmediato viendo al contrario.

-¿Que Paso Bin?- dice, con el ceño fruncido.

-Mira- dice, colocando la pantalla directa hacia el pelinegro el cual se acerca y observa.

-Me estas jodiendo ¿verdad?- pregunta enojado.

-¿Crees que te joderia con esto?-

-Mierda- murmura Hyunjin.

Hyunjin sale de aquella habitación dirigiéndose hasta el estacionamiento, cuando está a punto de abrir el auto una voz lo detiene- Hyunjin, espera- dice, alguien agitado al parecer estuvo corriendo.

-¿Ahora que?- dice el pelinegro, mientras se gira en sus talones para ver quien lo llama.- ¿Seungmin?, ¿Que haces aqui?, ¿No estabas en australia?- dice, un poco confundido, el anterior mencionado era un poco más alto que Hyunjin,  llevaba un ramera negra con rayas blancas, unos converse y un pantalón vaquero, su cabello un poco corto color castallo, su piel es un poco palida pero no tanto.

-Muchas preguntas- dice acercandose- solo vengo a decirte que se donde esta Felix-

Hyunjin se acerca a el y lo toma por la ramera- ¿Como mierda sabes de Felix-

-Oh, vamos Hyunjin, todo el mundo lo está buscando- dice, el peli castallo con obviedad.

-Tienes razon- dice, y lo suelta.

Mientras Hyunjin, hablaba con Seungmin llegó Bangchan.- No le creerás ¿verdad?- dice el anterior nombrado.

Hyunjin y Seungmin voltean al escuchar aquella voz y lo miran fijamente. Bangchan se encontraba arrescostado de espalda en uno de los autos con su brazo puesto en la puerta.- Hyunjin, date cuenta, Felix fue secuestrado por los Lee, ¿No es obvio?-

Hyunjin ya sabía eso, sabía que Lee Know lo tiene. En esos momento se dirigía hacia la casa de lo Lee, pero Seungmin lo detuvo.

-Lo Se Bang- dice, girandose para abrir la puerta de su carro y mirar hacia ambos chicos para decirles.- No me jordán en estos momentos- dijo, mientras arrancaba.

////

Holaaaa, soy yo xd, vengo a explicarles el porque no actualizo seguido o Demoro en hacerlo. Bueno la razón es simple, muchas veces me dan bajones de animo (Depresión) muy fuerte, no suelo escribir nada en esos dias. Y cuando lo hago es muy poco lo que escribo pero aqui les traigo este capítulo ¡Gracias Por el Apoyo, Tomen Aguita Y Coman Bien!

💌Bye!!!

Un amor entre mafias (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora