A la mañana siguiente Felix se levanta, se mete al baño y al salir se cambia con una ropa casual ya que era un día muy sólido, se cologo una camisa de rayas y unos Jean banqueros, con unos zapatos color negro; se mira al espejo y arregla su cabello por última vez para así salir de su cuarto.
-Buenos días Felix- le habla una mujer, rubia de pecas iguales a las de Félix y con ojos café claros, un poco más baja que Felix.
-Buenos días madre- dice el pecoso abrazando a la mujer
-Sientate a desayunar, te dejaré en la escuela hoy- dice la mujer indicando a su hijo a una silla junto a ella.
-Solo desayunar madre, no te preocupes por dejarme unos amigos vendran por mi.
-Oh! Bueno hijo pero vas con cuidado-
La madre de Félix, era una mujer muy encantadora siempre se preocupa por Felix, desde que su marido murió ella a sido como un padre para Félix, ella a estado al pendiente de su hijo que no le falte nada.
***
Félix se encontraba hablando con Seungmin. Esos dos no eran tan cercanos, pero aún así se hablaban o intercambiaban Palabras.
-Hola chicos- dice chan.
-Hola chan- dicen ambos chicos al unisono.
Los tres chicos que ahora se encontraban hablando esperando a Changbin para irse juntos al instituto, luego de esperar 20 minutos Changbin Llego.
-H-hola chicos, lo... lo siento tanto se me hizo un poco tarde- dice el chico agitado de aver corrido.
-¡Oh! Vamos Changbin mira la hora vamos a llegar tarde- se quejo el mayor de los cuatro.
-Lo siento, ¿quieren que me arrodille?-
-No, no nos hagas perder tiempo mejor vamonos antes que se nos haga más tarde- dice seungmin.
Luego de aver regañado a Changbin por aver llegado 20 minutos tarde se dirigieron al instituto, donde tuvieron que firmar ya que habían ingresado tarde.
***
El pelinegro se encontraba acostado aún en su cama ya siendo las 7:30am y tenia que estar a las 8:00am en el instituto.
-¡Hyun a que hora piensas Levantarte!- le grita el pelilavanda.
-No pienso ir a la escuela hoy Lee, déjame dormir- responde el chico entre sueño.
-No, Hyun hoy tienes tu examen de pintura, anda levantate-
-¿Que?- pregunta el pelinegro abriendo los ojos.
Hyunjin tenía hoy un examen de pintura, el cual no podía perder ya que el mejor arte sería elegido para ir al mejor museo de Corea. Hyunjin apesar de tener una vida de lujos y tener todo, quería que su talento resaltará en todo, quería que su pintura estuviera en aquel museo.
Hyunjin se levantó corriendo de su cama, se dirigió al daño para darse una ducha rápida. Al salir del baño busco en su armario cualquier prenda de ropa ya que le quedaba poco tiempo no le importo que llevaría hoy puesto; se puso una camisa negra que tenia entapados, con unos Jean negros y zapatos negros.
Hyunjin se monto en su coche con Lee Know, el pelinegro no le importaba quien iba con el a su lado, iba a toda velocidad necesitaba llegar a tiempo al instituto. El pelilavanda estaba asustado por la velocidad de su amigo pero aún así disfrutaba cuando Hyunjin estaba sufriendo por algo, y en este momento disfrutaba verlo sufrir por llegar a tiempo a su examen de pintura.
***
Hyunjin estaba saliendo del aula, ya todos se habían ido. El pelinegro escucha una música en el salón de baile, y como siempre la curiosidad mata al gato Hyun se dirigió hasta aya.Al llegar se dio cuenta que se trataba del rubio con encantadoras pecas, se quedó observándolo hasta que terminará.
-Bailas muy bien- le dice el pelinegro al rubio.
-¿Q-que?- dice el rubio dando un salto por el susto que le dio el pelinegro.
-Quiero decir que bailas muy bien-
-Mmm... Gracias- dice el rubio agarrando sus cosas y dirigiéndose a la entrada.
-Espera...- dice el pelinegro tomando al Félix por el brazo-Lo siento por lo de la última vez-
-Tranquilo, hagamos como que nada paso-
-¿amigos?-
-...Esta bien, amigo- responde el rubio con una media sonrisa y solprendido por la propuesta del mayor.
-Hyunjin ya vamonos quieres- dice un pelilavando enojado.
-Oh, Lee pensé que te habías ido- responde el pelinegro mirándolo.
-No, aun sigo aquí y vi todo- dice el chico- ¿de que le pedías perdón al rubio?
-Eso no te importa okey, vamos- dice el chico soltando al rubio- Nos vemos Félix.
Ya luego de que Hyunjin y Lee Know salieran del salón de baile más atrás salió Félix el cual lo esperaban Chan y Bin.
***
Al estar ya fuera del instituto a lo lejos Félix pudo ver a Hyunjin hablar con un hombre, el hombre era de porte alto llevaba puesto una camisa elegante azul rey, un saco negro, unos Jean negros los cuales combinaban con los zapatos que eran de color negro.A Félix le dio mucha curiosidad de ese hombre y le preguntó a sus amigos.
-Chan, Bin ¿saben quien es ese hombre que habla con Hyunjin?-
-¿Ese?- dice el mayor de los tres- es el padre de Hyunjin, seguro lo está pasando a recoger para llevarlo algún negocio- termina de decir el mayor.
-¿Que clase de negocios?- pregunta el rubio con una cara de curiosidad.
-Ya te dijimos a lo que se dedica el padre de Hyunjin y el mismo Hyunjin- responde Bin con una cara de serio.
A Bin no le gustaba que Félix estuviera haciendo preguntas sobre la vida de Hyunjin, el no quería que Félix se envolugrara en esa vida, porque el sabe que es estar en el infierno con vida y Chan tambien; una vida donde solo sale muerto o preso.
////////////
*Pido discultas por la tardanza, es que he tenido muchas tareas, al igual que no tenía nada en mente para este capítulo, pero aquí les traigo algo sencillo. Espero les guste.*Tambien ya tengo ideas para los próximos capítulos & las iré escribiendo para luego organizarlas & así no perderme.
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre mafias (Hyunlix)
Short StoryHwang Hyunjin es un pelinegro , apuesto, alto & con un encanto que todas las chicas caen, hijo del mafioso más buscado en Corea y heredero a todos los negocios de su padre, se enamora de un chico ordinario el cual va a la escuela en la que Hyunjin a...