Hyunjin espera con Suk el regreso de su Felix, aún no llega al lugar donde quedaron en verse.
-Se está tardando ¿no crees?- dice Suk, mirando hacia Risa para encontra la mirada de Hyunjin, el cual la tenía perdida.
Hyunjin la mira & asiente.
Suk, sabe que Hyunjin esta teniendo una pelea interna con el, pero solo decide no molestarlo y se obliga a observarlo.
Por otra parte Hyunjin, se está autodebatiendo porque el nisiquiera entiende el hecho del porque se preocupa tanto por Felix.
¿Será que me gusta?
Ese pensamiento corre por su cabeza y lo tormenta, pero en ese momento decide evitarlo, luego se quemaría la cabeza pregúntaselo en las noche.
En un abrir y cerrar de ojos ve aquella cabellera rubia que tanto le encanta, sus ojos se iluminaron al verlo y una pequeña sonrisa salió de sus labios, quería correr abrazarlo y decirle que lo extraño pero de detuvo al ver que venia compañado. De una mujer y un niño supuso que eran los que lo encontraron.
Vio como Suk, al verlo salió corriendo y lo abrazo, eso hizo que una lágrima saliera de sus ojos, aquella ecena lo conmocionó mucho ya que el nunca tuvo la oportunidad de abrazar a su madre ni su madre abrazarlo a él.
-Estas llorando por eso verme- escucho una voz dulce y al ver que era Felix se limpio si lágrima rápidamente y le sonrió.
-Me entró un sucio en el ojo, no es por ti- le dijo volviendo los ojos.
Felix, soltó una risita y le dijo: -¿No piensas darme un abrazo?-
Hyunjin al escuchar aquello con nerviosismo se acercó a Felix y lo abrazo muy fuerte.
-Me estas aficiando- dijo Felix entre risa y Hyunjin lo soltó disculpándose.
-Te extrañe- mormurro Hyun. Sorprendiéndome por las palabras se tapo la boca con las manos.
Felix se hecho a reír y le dijo: -Igual.- dándole una sonrisa.
Hyunjin y Felix se miraron y se dirigieron donde se encontra Suk con las mujer y su hijo. Felix se los presento, los invitaron a comer y pasaron una tarde muy agradable, al llegar la noche Hyunjin y Felix decidieron acompañar a Suni y a su hijo.
De regreso Felix se acerca a Hyunjin y lo abraza, Hyunjin sin saber que hacer le devuelve el gesto.
-Eres muy suave, pareces un algodón de azúcar- le dijo el rubio al pelinegro.
Hyunjin siguia sin decir nada, solo se limitaba abrazar al chico que aun lo seguía abrazando.
-Hyunjin, ¿No piensas decir nada?-
-¿Que puedo decir?-
Felix frunció el seño y se alejo de Hyunjin para verlo a los ojos.
-¿Que puedes decir?, es encerio- dijo haciendo un puchero.
-Te Vez guapo aciendo pucheros-
Felix se sonrojo, porque era la primera vez que Hyunjin le decía algo bonito. -No es cierto.- Oculto su rostro con sus manos.
Hyunjin se acercó más y le agarro las manos para ver el rostro sonrojado de Felix. Felix lo miro a los ojos y vio como poco a poco Hyunjin se acercaba con su mirada fija en sus labios, cerrando los ojos se dejó llevar por Hyunjin y así su segundo beso sucedió.
Fue un beso calido, lleno de amor, no como el primero, este fue mucho más con sentimientos, no lo sabia explicar solo podía decir que era distinto que era mágico. Luego de unos minutos besándose que parecieron eternidad Hyun se alejo.
-Vamos a casa, pronto ara frio- dijo el pelinero y el chico de pecas asintio aún sonrojado.
Luego de una hora, llegaron a casa de Felix, Hyun entró con el hasta asegurarse de que estaría bien.
-Ya me ire- avisa Hyunjin.
Felix lo detiene y le pide quedarse. A lo que Hyunjin dice: -No puedo Felix, mi padre me esta esperando. Felix un poco triste asiente y lo acompaña a la puerta.
Estando hay Hyun mira a Felix el cual mira al piso, el pelinegro lo agarra por la barbilla y le da un beso en la mejilla diciéndole: -Mañana Vendré, Cuidate.-
-Tu tambien, llega bien a casa-
****
-¿Donde andabas?- pregunta el señor Hwang, algo enojado.
-Hola padre, estoy bien gracias y ¿usted?- dice sonando algo sarcastico y entrando por la puerta principal y colgando las llaves.
-Deja de ser tan sarcástico, ¿Donde estabas?- vuelve a preguntar el señor Hwang.
-Estaba en casa de Lee Felix y su madre, ¿Porque?-
-Que te dije acerca de no juntarte con esa familia-
-Padre, ya se que me pediste Alejarme de Felix y su madre, pero no puedo padre, algo me ata a el, algo me pide que me quede con el, que no lo deje solo y que lo tengo que cuidar- dice Hyunjin algo estresado. -No se porque derepente tengo este sentimiento así el y su madre, solo se que tengo que protegerlo.-
-Hyunjin tenemos que hablar, sobre lo que te pasa con ese chico- dice su padre mirandolo. -Me ubiera encantado que la que hablara de esto con tigo fuera tu madre, pero ella no se encuentra.
-¿Que pasa?-
-Después lo sabrás hijo, ahora solo mantente al lado de Felix-
Hyunjin quedo algo confundido no sabía porque su padre de repente cambiaba de opinión sobre mantenerse al lado de Felix, cuando hace un rato quería que se alejra.
Su teléfono vibro, el prendió la pantalla y vio un mensaje de Minho.
Minho:
[10:30pm]
Hola, ¿Que tal Hyun?Hyunjin:
[10:31pm]
Hola, Minho
¿Que paso?Minho:
[10:31pm]
¿Donde andabas?
Fui hasta tu casa a buscarte
Necesito un favor tuyo, amigo.Hyunjin:
[10:32pm]
Ya me ire a dormir, Lee
Mañana hablamos. Bye.Minho:
[10:32pm]
Hyunjin espera
Necesito hablar contigo.Hyunjin observa el último mensaje desde la notificación y lo Ignora apagando su teléfono y tirándose boca arriba en su cama. No pensaba cambiarse a ropa más cómoda, solo se iría a quemar la cabeza pensando en el pequeño Felix, en el beso de esa noche, si sus sentimientos eran más que solo una amistad o querer protegerlo, no lo sabia y esas pregunta le comían la mete todas las noches.
////
Hola chic@s, espero estén bien, me disculpo por no aver actualizado antes, pero el colegio y las clases de inglés me consumen. Muchas gracias por el apoyo, esto me motiva a seguir escribiendo.Otra cosita, creo que eliminaré el fic de 'Mi Obra' porque no puedo escribir dos a las vez😭.
💌: Bye, Tomen aguita y coman bien♡
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre mafias (Hyunlix)
Short StoryHwang Hyunjin es un pelinegro , apuesto, alto & con un encanto que todas las chicas caen, hijo del mafioso más buscado en Corea y heredero a todos los negocios de su padre, se enamora de un chico ordinario el cual va a la escuela en la que Hyunjin a...