Capitulo3: ¿Porque lo hice?

538 59 2
                                    

Estaban en la clase de Ingles, Felix se encontraba delante de Hyunjin, el cual no quitaba ni un momento la vista del pecoso, lo veía tan misterioso, quería saber más sobre el, quería conocerlo más, luego de averse chocado dos veces, Hyunjin no deja de pensar en aquel rubio de encantadoras pecas.

-Ya pueden salir chicos, no se les olvide estudiar para el examen- anuncia la maestra.

-Si maestra- dicen todos al unísono .

Chan y Bin, esperaban al pecoso fuera del aula para ir almorzar juntos.

-Felix esta demorando en salir ¿no crees Chan?- Pregunta Bin

-Si, lo creo, esta tardando mucho- responde el Mayor-¿Si entramos a buscarlo?- el chico de castaño asiente y entran al aula, para quedar solprendidos.

Ya siendo hora de la salida los chicos aún siguen preguntándole a Felix que estaba pasando hay dentro con Hwang, pero Felix  se niega a contarle viendo que ya no puede más decide decirles.

                                    ***
Ya al ver el aula sola, Hyunjin se acerca al pecoso que aun seguía recogiendo, con mucho cuidado lo acorrala en la silla, se sorprende así mismo por el movimiento que acaba de hacer.

-¿Q-ue haces?- pregunta el pecoso nervioso.

-Lo siento, ¿te asuste? Solo quiero acercarme a ti, pero siempre que lo intento llegan las dos pulgas que tienes como amigos- dice el pelinegro agarrando fuerte de la cintura a Felix .

Felix sin saber que decir, intenta soltarse del agarre del pelinegro pero al no lograrlo el pelinegro lo atrae así el y lo besa. Un beso calido pero frio,un beso rudo pero suave, un beso el cual Felix esta disfrutando, un beso el cual le gusta a ambos, un beso por el cual habrá muerte, un beso por el cual iniciarán los problemas del pecoso y un beso el cual será el inicio de todo un desastre.

-¿F-felix?- los amigos del pecoso interrumpen el momento, en el que Felix se encuentra sumergido y no quiere terminar. Ese es el primer beso de Felix un beso que a sido robado por la persona que ara de la vida de Felix un caso.

                                     ***

Felix decide salir de sus pensamientos y observa como sus amigos lo ven si decirle nada, pero viendo sus mirada sabe que quiere que le cuenten.

-¿Que quieren que le digan?- dice Felix ya vencido con las miradas de los dos chicos-¡Que! El me beso Intente alejarlo pero no pude es más fuerte que yo- dice el rubio apenado, sabiendo que no fue así, que si lo intento alejar pero que el más que nadien sabe que también disfruto el beso, su primer beso.

-Esta bien Felix, solo queremos protegerte de Hwang aun no lo conoces, pero cuando alguien es un estorbo en su vida lo hace desaparecer- dice el mayor de los tres, para dejar a Felix pensativo.

                                      ***

Luego de que los amigos de Felix interrumpieran el momento donde Hyunjin no quería abandonar los labios de Felix. Hyunjin abandono el lugar dirigiéndose a los baños y dejando en el aula de clase a un Pecoso apenado y sus amigos solprendidos.

-Que mierda hiciste Hwang- susurro para el mismo.

¿Porque lo hice?

Penso Hyunjin, el estaba confundido, no sabía que hacer el chico de pecas lo estaba volviendo loco, quería saber más sobre el y el que podía averiguar todo sobre aquel pecoso seria Lee Know, el era el único que sabia sobre la vida de Félix, aunque dijiera que no lo conocia. Pero sabía que Lee no le Iba a Contar nada sobre aquel pecoso sin algun negocio por medio y eso era lo que más temía Hyunjin porque así es como funcionan la mafia, si no hay negocio no hay trato, la amistad es la amistad y los negocios son los negocios y en la mafia la amistad no existe.

Un amor entre mafias (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora