Notas.

99 11 1
                                    


ACABO DE DARME CUENTA QUE LA HISTORIA ESTABA FINALIZADA Y NO HABIA PUESTO EL CAPITULO COMPLETO DEL EPILOGO

Ay, cuando le di copy de word no habia seleccionado todo el texto, lloro. Estuvo tantas semanas publicado y yo ni al pedo jajs. Aproveche para editarlo un poco.

Me gusto mucho escribir esta historia, me costo varios desvelos, pero cada uno valio la pena, preferia desvelarme haciendo esto, que desvelarme trabajando o estudiando jaja, ame cada segundo de esto, me rompi la cabeza muchas veces y me recrimine por que muchas veces se me pasaron cosas por alto o la inspiracion me llagaba en momentos equivocados jaja.

Ame cada uno de los comentarios, me emocionaba saber que lo que hacia estaba siendo visto por mas gente, espero poder seguir sintiendo esa sensacion, de que sienten la confianza de comentar porque les este gustando la historia, les agradezco por todo eso.

Espero poder seguir escribiendo mas historias por esta plataforma, me hace feliz. Tengo muchos borradores e ideas.

Espero verlos en esas futuras historias, me alegran el dia.

Les agradezco mil veces por leer estas notas y la historia en especial, que bien que haya podido captar su atencion, lo aprecio muchisimo.

No quiero hacer una nota tan larga, el resumen es que me emociona saber que les ha gustado, me emocionan todos y cada uno de los comentarios. Los respondi cuando pude, agradezco su paciencia.

No hay nada mas que decir, gracias por todo esto, no se como agradecerlo.

Su servidora se despide, JustSimp14.

Cuando sea amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora