"Entonces, ¿captaste el plan o debo explicártelo como si fueras un idiota?" Oyo al otro lado de la línea apenas había descolgado, resoplo. Hace algunos días no oía la voz del pelinegro, le fastidiaba.
— No recuerdo una sola vez en la que hayas tenido que explicarme algo, зло. — replico, con expresión cautelosa. — Aun sigo en este lugar, no entiendo porque me llamas, ¿es que quieres que te descubran o te has vuelto estúpido?
"¿Ves al de cabello plateado?" Lo ignoro, se escuchó el sutil sonido de una taza, miro la hora, aun no era la hora del te. Rusos extraños.
— Se que es un peón, ¿quién? ¿La chica pelirroja?
"Ella y su hermana menor, a ella la tengo cautiva. Es una chica muy reservada" Dazai parpadeo.
— ¿Menor? Atsushi solo tiene dieciocho. ¿Tienes a una niña secuestrada? — Inquirió, sin poder evitar su estupor. Fyodor nunca había llegado a este extremo.
"No te interesa. ¿Que? ¿Te ablandaste?"
— Es repulsivo que pienses que me parezco a ti
Oyo una risita, otra vez el ruido de la taza.
"Tu empecínate en que Nakahara no te descubra, no es tan idiota como parece." Advirtió, el castaño soltó un suspiro.
Chuuya...
"Asegúrate que no se quede a solas con Nakajima."
— ¿Me llamas sabiendo que debo ir a un lugar apartado para contestarte, y luego me dices que no los deje solos?
"Eso no es mi problema"
— Lo es si no quieres que te descubran.
"Tengo otras rutas de escape"
— Porque eres muy precavido, ¿no? Las únicas rutas de escape que podrías idear concluyen en que no sepan ni tengan pruebas de donde estas.
"No eres igual a mí, no podrías saber cuántas rutas de escape tengo" Rio ante esto.
— Se cómo piensas. Es suficiente, te vuelves ingenuo si piensas que no tienes debilidades. — Corrigió con una sonrisa aguda.
"Me pregunto cuales serán las tuyas..." Apretó la mandíbula ante esto, forzó un tono de despedida rápido y corto.
ESTÁS LEYENDO
Cuando sea amor
FantastikAU|Personajes del manga, spoilers de personajes de Stormbringer. No me hago cargo de spoilers, leer este aviso Soukoku. Chuuya va detras de Dostoyevski, Dazai va detras de Chuuya. Respeta las reglas del tablero, o las cartas entraran al juego. (No...