Capítulo 4 - Bienvenido al equipo

1.6K 137 147
                                    

Debo aceptar que Aqua es muy cálida. No sé si es por su aura divina o por algo más, pero es diferente dormir con una diosa que te abraza por la espalda. Rápidamente me quedé dormido.

A la mañana siguiente, Aqua me despierta. Puedo escuchar su voz como si ella estuviera a lo lejos...

-- ¡TN-san!

-- Z z z z *Ronquido*

-- ¡TN-san!

La voz se acerca más. . .

En mi sueño, siento una pequeña presión sobre mí. Por un momento creí que entraría en una especie de pesadilla, pero al abrir mis ojos....

 Por un momento creí que entraría en una especie de pesadilla, pero al abrir mis ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- ¡¡Aqua!!, ¿Qué haces arriba de mí?

-- Lo siento por despertarte así, pero era la única manera. Sabes, tienes un sueño bastante profundo, TN-san. Pareces como si estuvieras en coma.

-- Me gusta dormir, pero cuando debo levantarme temprano, lo hago. Por cierto,¿qué hora es?

-- 7 am...

-- ¡¡Qué!!, déjame dormir una hora más...

-- Ayer dijiste que hablarías con Kazuma, lo recuerdas.

-- Sí, lo sé. Pero sabes que primero debemos terminar una misión. Recuerda que veremos a tus amigos en la entrada de la ciudad a las 10am. Así que hablaremos con ellos allá.

Siento un pequeño movimiento de mi amigo con mente propia. Esto es malo, si Aqua continúa arriba. Él podría. . .

-- Aqua, necesito un favor...

-- Sí, que necesitas. La diosa Aqua está aquí contigo. . .

-- ¡¡Bájate de mí!!

-- Jejeje, es divertido es como jugar a las luchas.

-- ¡¡Bajate de mí!! *Sonrojado*

-- ¿Estás nervioso?, pero ayer dormí abrazada a ti. Esto no es nada. . .

-- Por favor, ¡¡Bájate!!

Ella se baja...

Justo a tiempo, no podria aguantar un minuto más con ella arriba. Ella vuelve a su lugar y continúa hablando... (Esta diosa, no sabe guardar silencio, quiero dormir un poco más.)

-- En realidad estoy feliz por vivir con mis amigos de nuevo. Además, te presentaré a mi hijo que también vive en la mansión.

Inmediatamente me doy la vuelta y miro a Aqua. Ella se ve muy joven, pero supongo que es normal. Es una diosa y debería de tener muchos años de existencia.

-- ¡¡Qué!!, ¿Tienes un hijo?. No sabía que las diosas pueden tener hijos.

-- Sí, así es...

-- Espera un momento, el día que nos invitaron a desayunar no lo vi, él tiene poderes de invisibilidad o algo parecido.

Konosuba - Después de la historia (Tú x Aqua)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora