Capítulo 47 - Torneo III Parte

556 43 174
                                    

La ciudad de Axel era el centro de atención del reino. Estaba sumida en un frenesí de emociones mientras sus habitantes se congregaban en el coliseo para presenciar la emocionante final del torneo.

La última fase de la competición presentaba una batalla campal épica entre los cinco finalistas. El que obtenga la victoria, será reconocido como el aventurero más poderoso del reino. Por lo tanto, el público no podía ocultar su entusiasmo, especialmente por sus participantes favoritos.

.
.
.

Los 5 finalistas

La princesa Iris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La princesa Iris

En la zona VIP, están la mayoría de seguidores de la princesa. Su público estallaba en gritos de apoyo y aplausos, celebrando a la popular heredera del trono. Su belleza, pero especialmente su carisma y gracia la habían convertido en la favorita indiscutible de muchos.

.
.
.

Yunyun

En otra parte del coliseo, estaban los demonios carmesí con sus llamativas poses de batalla y sus brillantes ojos carmesí. Ellos brindaban su apoyo muy a su estilo.

Su entusiasmo era significativo, porque los rumores decían que el padre de Yunyun, estaba considerando dejar su puesto como jefe de la aldea carmesí para otorgarle el liderazgo a su hija. Eso significaría que su victoria fuera aún más importante para su comunidad.

.
.
.

Mitsurugi.

Considerado el espadachín y aventurero más fuerte. Él tiene un séquito de seguidoras en Axel que lo aclamaban desde las gradas. Sin embargo, tiene su harem de admiradoras de la capital que lo apoyan con pasión, demostrando su lealtad inquebrantable.

Mitsurugi sabe que está en juego su reputación. Desde que TN llego a este mundo, ha perdido protagonismo e incluso Kazuma también ganó algo más de fama. Por lo tanto, debe salir victorioso de esta batalla.

.
.
.

Mel

Tiene el apoyo de los niños del orfanato que la vitoreaban y animaban con entusiasmo. Ella había sido su refugio que en los momentos difíciles, nunca los dejo solos. Por lo tanto, se había ganado su afecto y respeto.

Así que en una pequeña parte del coliseo, el pequeño grupo de niños huérfanos eran los que más ruido hacían y tienen su motivo. Apoyar a su linda y amable cuidadora.

.
.
.

TN

Por ultimo, estaba yo. Tenía el apoyo de la aldea Latam y mis amigos. Aunque, mi equipo y mi pequeña ahijada, Momo estaban ahí presentes. Sin embargo, la más importante en mi esquina era Aqua.

Konosuba - Después de la historia (Tú x Aqua)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora