La Reina Demonio ha dejado de enviar oleadas de monstruos o soldados. Eso es algo extraño, algunos dicen que su ejército ha sido reducido considerablemente. Otros, dicen que está armando un ejército definitivo. Sea lo que sea, tenemos que estar alerta.
Es por eso, aunque estamos en una calma engañosa, seguimos haciendo misiones intermedias para mantener el ritmo y no perder agilidad. Los únicos que están considerando retirarse de las misiones por el momento, son Megumin y Kazuma.
Ellos dos tienen otra cosa más importante en que pensar. Han pasado 9 meses y el nacimiento de su bebé será en cualquier momento. Así que hicieron una prueba mágica para saber el sexo del bebé.
El resultado fue una niña. Con ese resultado, todos estamos emocionados para recibirla. La más emocionada increíblemente es Aqua, ella es la madrina, entonces empezó a tejer ropita de bebé rosada con detalles en azul, el color del culto de Axis para su ahijada.
Kazuma no le gusta tanto la idea, pero deja que Aqua sea feliz con eso. Después de todo, la diosa demuestra mucho amor por su futura hija. Megumin da su aprobación en la combinación de colores.
Ambos, están emocionados por el resultado. Incluso están pensando en los nombres posibles.
-- ¡¡Niña!! . . . ¡¡Tendremos una niña!! *Dice Megumin*
-- Tengo algunos nombres de niña . . . *Dijo Kazuma, sacando una lista*
-- No es necesario, Kazuma. Tengo el nombre perfecto.
-- ¿Cuál?
-- Desde hace meses, tenía decidido el nombre si era niña.
-- Dime . . .
-- Jejeje, el día que ella llegue al mundo, lo sabrán todos.
Megumin y sus ojos carmesí brillantes, miran a TN fijamente. Ella sonríe tiernamente hacia él.
.
.
.Pasan algunos días.
.
.
.Kazuma y Megumin se encontraban nerviosos en el sillón de la sala mientras esperaban el inminente nacimiento de su hija. La ansiedad llenaba el ambiente mientras conversaban cómo debían prepararse para lo que estaba por venir.
.
.
.Ese domingo parecía estar todo tranquilo. Hasta que esa mañana, el cuerpo de Megumin dio la señal.
-- ¡¡Kazuma!! . . . se me rompió la fuente . . . Ya viene la bebé.
Kazuma estaba tan asustado que no sabe que hacer. Así que llama a la única que podría ayudarlo. Exactamente, Aqua, ella es una diosa debe tener conocimiento de algo sobre esto.
-- ¡¡Llama a Aqua!! . . . rápido *Dice Megumin*
-- ¿Estás loca, Megumin?
-- Ella es una diosa . . .
ESTÁS LEYENDO
Konosuba - Después de la historia (Tú x Aqua)
FanfictionCon la derrota del Rey Demonio la paz regresa al Reino de Belzerg. Tú eres un estudiante universitario de 20 años con una vida ordinaria y por error de la muerte serás enviado a un mundo de fantasía. Tendrás una misión evitar una nueva amenaza, pero...