Akame lloró en los brazos de TN, durante lo que pareció una eternidad, hasta que no le quedó ni una lágrima más. Cuando finalmente se calmó, el semi-ángel quien la había estado observando pacientemente, le ofreció una taza de té.
Así es, el semi-ángel aprovechó para robar algunas cosas de la cocina, porque es buscado por los Jaegers. Por lo tanto, decidió esconderse en esa cueva y esperar, que la Night Raid comienze la revolución o que el guante esté listo.
--- Ven, entra, te daré algo de beber. Por suerte encontré algunas hojas para hacer té.
--- ¿Dónde? ---pregunta Akame
--- A la Bati-cueva
--- ¿Qué?
--- Olvídalo, es una referencia de mi mundo original.
Akame esbozó una pequeña sonrisa, aceptando el gesto con gratitud. Además, le recuerda los chistes o bromas de su amigo fallecido.
.
.
.Algunos minutos después
.
.
.Mientras bebían el té y comían los sándwiches, TN comenzó a hablar. Describió su origen y su mundo. Aunque, la verdad no hay tanta diferencia. Lo único es el uso de magia como tal, en la dimensión Konosuba.
Los ojos de Akame reflejaban un brillo de ternura y alegría. A pesar de lo extraña que era la situación, escuchar la voz de TN y verlo ahí, frente a ella, le daba una sensación de familiaridad reconfortante. Para ella, era su amigo, aunque proviniera de otro mundo.
--- ¿Dije algo raro? ---pregunta el semi-ángel confundido por la mirada de Akame
--- No, no es nada... es solo que... estoy feliz, porque puedo escuchar la voz de TN, de nuevo.
--- Entiendo, pero como decía...
Cuando TN habla sobre la guerra que su mundo sufre. La mirada de Akame, se desvió a las armas que llevaba el semi-ángel. Una espada, una cápsula extraña, un cuchillo y un guante de oro. Pensó para sí misma que debían ser Teigus, artefactos poderosos como los que ella conocía.
--- ¿Son Teigus? ---preguntó, curiosa.
--- No, no lo son. Son armas de mi mundo ---TN negó con la cabeza
Luego, TN acercó la Divine Crimson y el Hestia-Knife, mostrándole a Akame porque son especiales. Por lo tanto, ella al tomar la espada y el cuchillo, entendió de que habla el semi-ángel.
--- No puedo levantar la espada y el cuchillo no tiene filo.
--- Exactamente, ambas armas tienen lealtad. Solo yo puedo levantar la espada y cortar con el cuchillo. Además, potencian mis habilidades mágicas y físicas.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba - Después de la historia (Tú x Aqua)
FanfictionCon la derrota del Rey Demonio la paz regresa al Reino de Belzerg. Tú eres un estudiante universitario de 20 años con una vida ordinaria y por error de la muerte serás enviado a un mundo de fantasía. Tendrás una misión evitar una nueva amenaza, pero...