Capítulo 35 - Un enemigo del pasado

596 50 150
                                    

Luego de convertirme en adulto de nuevo. Yo pensaba que fue algo difícil para los demás cuidar de mí, pero dicen que no fue tan malo. Dijeron que fue divertido.

Después de cenar, subí a mi habitación para encontrar a una caliente Aqua semidesnuda en la cama. Ella dice que desde año nuevo no hacemos nada y tiene necesidades que solo yo puedo satisfacer.

El deber me llama y durante esa noche, estuve atendiendo las necesidades de mi novia diosa.

.
.
.

A la mañana siguiente

.
.
.

Aqua y yo después de tener intimidad, nos quedamos dormidos hasta que salió el sol. Fue una noche muy movida, pero es hora de despertar y bajar al comedor a desayunar.

Anteriormente, Mitsurugi nos dijo que terminó de construir la iglesia de Axis en la capital como regalo para Aqua. Entonces, debemos viajar a la inauguración.

-- Oye, Aqua . . . despierta.

-- Déjame dormir unos 20 minutos más, TN-san.

-- No podemos, ya es tarde.

-- Estoy cansada . . .

-- Por eso te dije que no fueras tan ruda anoche. realmente tenías ganas de hacerlo.

-- Jejeje . . . pero te gusta la técnica y movimientos secretos de las diosas en la cama.

-- Bueno, no puedo quejarme 😏, pero vamos debemos bajar al comedor.

Aqua está cepillandose su cabello, mientras yo me pongo algo de ropa para desayunar con los demás.

.
.
.

Sobre la mesa de noche de Aqua encuentro un dibujo. Por alguna razón se me hace familiar. ¿Será posible?, que es el mismo dibujo que hice para ella cuando estaba convertido en niño.

Tengo ligeros recuerdos, pero uno de esos fue cuando me caí del repollo volador y me fracture el brazo. Aqua, llego rápido en mi ayuda. Ella uso sus habilidades de curación, me alivió el dolor y restauró el hueso de mi brazo.

.
.
.

Tomo la hoja de papel y se lo enseño a ella. Me gustaría saber que tiene que decir sobre el título del dibujo que dice "La señorita Aqua es una maestra agua"

 Me gustaría saber que tiene que decir sobre el título del dibujo que dice "La señorita Aqua es una maestra agua"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Oye, guardaste este dibujo . . . yo lo hice, ¿cierto?

-- 😱, ¡Tienes recuerdos de cuando eras niño!

-- Con esa reacción, supongo que sí estoy en lo cierto.

.
.
.

Aqua agarra la hoja con el dibujo y lo sostiene cerca de su pecho, además tiene una tierna sonrisa.

Konosuba - Después de la historia (Tú x Aqua)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora