El grupo de cuatro se movió hasta el centro de la bodega abandonada y hasta el hombre atado a la silla, si el propio ohm no supiera quién es no lo hubiera reconocido con el rostro en sangrantado, dos de sus hombres estaban a su lado agotados.
-¿Parece que les a dado un trabajo duro?- dijo ohm acercándose hasta estar parado frente al hombre.
-el hijo de puta se niega a hablar, jefe- dijo uno de ellos jadeando
-es eso asi- dijo ohm tomando del cabello al hombre-¿Dime dónde está mi mercancía?
-no... No la tengo- dijo el hombre temblando.
-eso es obvio maldito, ¿Que hiciste con ella?- dijo irritado eso le había llevado más tiempo del deseado y estaba a punto de perder la poca paciencia que tenía y si no lo había matado aún era porque el imbécil había escondido su mercancía si no hace mucho tiempo estaría cantando con los angeles.
-ya dije que no la tengo- dijo el hombre y luego tosió sangre ensuciando los zapatos de ohm que hizo una mueca y le golpeó el rostro.
-maldito estos zapatos cuestan más que tú miserable vida, hijo de puta- dijo dándole otro golpe y agarrándole el cabello para levantar su rostro.
Ohm soltó su cabello y retrocedió era frustrante tratar siempre personas como esas, saco su pistola y lo golpeó con ella rompiendole la mandíbula.
-si no tienes nada bueno que decir es mejor que te calles- ohm guardo su arma y se dió la vuelta- encarguense de él y busquen mi maldita mercansilla
-si jefe- dijeron todos al mismo tiempo.
Una explosión se escucho en la puerta de la bodega y luego un grupo de hombres entró y una ráfaga de balas llovió sobre ohm, se tiró al suelo y luego se arrastró hasta un lugar seguro.
-jefe ¿Estás bien?- pregunto kao uno de sus hombres que estaba del otro lado disparando contra los hombres.
-lo estoy- dijo ohm y por el rabillo de ojo vio a boun moverse hasta un contenedor dónde tenía un mejor ángulo, a ohm le parecío una eternidad hasta que todos estuvieron en el suelo muertos, mew llegó hasta él.
-algunos lograron escapar- dijo guardando su arma.
-¿como sabían que estaríamos aquí?- pregunto kao revisando uno de los cuerpos- joder nos rastrearon- dijo enseñándoles el celular del cadáver dónde mostraba la ubicación de ellos.
-¿como es posible?- pregunto boun.
-¿ya vieron que alguien no está?- dijo ohm poniéndose de pie y haciendo una mueca, todos giraron aver hacia trás, Jackson el hombre que habían estado golpeando había desaparecido.
-¿El maldito debió tener un rastreador?- dijo mew- pensé que lo habían revisado bien.
-entonces necesitas entrenar bien a tus hombres porque no lo están haciendo bien- gruñó ohm y si ohm era el líder de la mafia tailandesa "red dragón" bueno eran una de las más grande mafias y controlaban Bangkok y las provincias a su alrededor, el que los hubieran emboscado no era una sorpresa para ohm ya que la mafia del sur de Tailandia quería entrar en su territorio.
Ohm metió la mano en su sacó y sabía que algo andaba mal cuando sintio húmedad y tuvo razón saco su mano cubierta de sangre y solo entonces sintió el dolor agudo.
-¡santos infiernos de dieron!- exclamó boun.
-dime algo que no sepa- dijo ohm presionando su mano en su costado tratando en vano de detener la sangre- necesito a Jerry para que me curé- dijo ohm apretando los dientes ahora que la adrenalina había bajado sentía un infierno de dolor.
ESTÁS LEYENDO
amor en peligro
RomanceSiendo jefe de la mafia "dragón rojo" ohm thitiwat siente un enorme peso sobre sus hombros, siempre hay un enemigo a la vuelta de la esquina así que no puede bajar la guardia, pero cuando a su vida vuelva fluke natouch, ohm siente que ese peso de du...