capitulo 7

1K 112 9
                                    

-todo esto me aterra cómo no tienes idea- admitió fluke, tomando las manos de ohm entre las suyas- hasta hace poco tenía una vida común y aburrida y luego estoy muriendo en un congelador y corriendo por mi vida porque un loco quiere matarme.

Ohm gimió y se apartó ligeramente de fluke tenía la cabeza baja y eso decía mucho ya que el no bajaba la cabeza ante nadie pero lo haría por fluke.

-lo siento, nunca quise traerte a este mundo, no quería que mi hijo y tú se vieran involucrado en ésto- ohm trataba de mantener la calma pero no podía así que se levantó bruscamente y salió del baño y fluke lo siguió y vio a ohm caminar hasta un mueble de dónde saco una botella y tomó directamente de ella, arrugó la cara pero volvió a tomar otro largo trago- si quieres puedo sacarte del país si eso es lo que quieres, les daré a ti y a Dean el dinero suficiente para vivir sin que tengas que trabajar el resto de tu vida, les daré nuevas identificaciónes para que nadie los vuelva a molestar.

Eso sonaba como el plan perfecto pero..... ¿Porque le dolía?,¿Porque le dolía no ver a ohm nunca más?

-en pocas palabras te vas a desaser de nosotros- fluke no pudo evitar el tono mordaz- como si nunca hubiéramos existido.

-¡No!- grito ohm y luego se tapo la boca y miro en dirección a su hijo pero este todavía dormía- no quise decir eso.

-¿Entonces que quisiste decir?- ohm dió un suspiro latimero y poco a poco se fue dejando caer en el suelo y abrazo a la botella de whisky como si fuera un salvavidas, fluke se acercó y se dejó caer frente a él y le quitó la botella y lo abrazo, ohm escondió la cara en su cuello. Fluke sintió ganas de llorar ohm parecía un niño perdido- ¿Adónde voy a ir tonto?, Mmm ¿Adónde voy a ir si te sigo amando?, Te sigo amando como un estúpido.

-entonces somos dos estúpidos porque yo también te sigo amando- fluke paso los dedos por su espeso cabello negro- pero si decides quedarte debes saber que posiblemente tu vida cambie radicalmente.

-creo que estoy muy acostumbrado a los cambios- ohm se separó de él.

-esto es diferente fluke, sabes muy bien quien soy no solo tengo en mis hombros ser el líder de la mafia también soy presidente de empresas thitiwat y por un lado y por el otro tengo enemigos que con gusto usarían a Dean y a tí para hacerme daño- fluke se quedó en silencio, el había pensado mucho eso cuando lo corrió de la habitación del hospital y todavía tenía muchas dudas pero había llegado a una conclusión que no necesito mucho pensar, no podía vivir sin ohm, cuatro años atrás su abandono lo había dejado destrozado y ahora tenía la oportunidad de estar con él, no lo dejaría pasar su hijo y él lo necesitaban- si te quedas no hay marcha atrás, nunca te dejare ir fluke.

-solo promete una cosa- fluke solo necesitaba una cosa.

-dime- fluke puso las manos en su regazo y retorció sus dedos nervioso.

-nunca vuelvas a abandonarme, nunca más vuelvas a desaparecer sin dejar rastro- ohm abrió los ojos sorprendido había esperado cualquier cosa menos eso- esta vez no lo soportaria.

Ohm lo jalo a sus brazos y lo apretó fuertemente que fluke penso que le rompería un hueso.

-lo prometo, nunca me iré de tu lado, no volveré a desaparecer- fluke suspiro aliviado podía vivir con eso.

-ahora vamos, ven ayudarme a cambiar las vendas.

................

-¿Porque no puedo ir?- pregunto fluke incrédulo la mañana siguiente, mientras salía del baño en bata.

-es peligroso, no voy a poner tu vida en riesgo por algo que no vale la pena- ohm esquivo un cojín que fluke le lanzó.

-¿Que no vale la pena? ¡Vale totalmente la pena, son mis cosas!- grito fluke.

amor en peligro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora