capitulo 2

994 115 9
                                    

Fluke tembló de pies a cabeza al escuchar ese nombre, o más bien el apellido "thitiwat" no solo estaba ligado a la más grande empresa internacional "international thitiwat" sino también estaba ligado a la mafia, se sabía que aunque la familia thitiwat tuviera una gran empresa no toda su fortuna era legal por obvias razones, pero ni la prensa ni la televisión hablaban nunca de eso, nunca aparecia nunca una foto de nadie de la familia thitiwat y había rumores que controlaban a la prensa así como también a la policía y varios políticos, los thitiwat tenían un enorme poder los "Red Dragon" eran temidos en todo Tailandia, era una de las más grandes mafias del país, las personas siempre decían que el líder debía ser alguien viejo y siniestro para dirigir una gran organización, pero ahora fluke conocía el verdadero rostro del líder de la mafia, nunca había visto el rostro del presidente de "international thitiwat" porque sus guarda espaldas siempre lo protegían de las cámaras cuando había un evento, fluke creía que era porque era peligroso que sus enemigos conocieran su verdadero rostro, tanto como el viejo presidente como el nuevo nadie había visto su rostro "hasta ahora", penso fluke agobiado viendo al hombre tendido en la cama.

Fluke estaba tentado a darse la vuelta y que le dispararán porque ni loco quería ayudar a ese hombre, pero había hecho un juramento de ayudar a quien necesitará de su ayuda.

-¿Que espera ayudelo?- dijo uno de los hombres

-desaten mis manos, o es que piensan que puedo hacer algo asi- dijo fluke levantando las manos.

Off se apresuró a desamarrarlo y fluke se acercó a lavarse las manos en un cuenco, cuando se las estaba secando vio que le temblaban fluke se colocó los guantes y hecho un vistazo a los instrumentos y vio que estában completo, seguramente había un médico entre ellos, ¿Pero porque no lo hacen ellos?, Pensó fluke viendolos, la puerta seguía abierta varias cabezas se asomaban, fluke se movió hacia la mesa que había colocado junto a la cama y se agachó para agarrar un jeringa y vio que todos se movieron para sacar sus armas.

-solo le voy aplicar un cedante- dijo fluke "seguramente no dudarian en matarlo si pensaran que estaba en peligro" - o prefieren que lo haga al rojo vivo, por mi encantado más que encantando- dijo frío como el hielo.

-es una falta de respeto que diga eso- dijo mew alzando la voz.

-estoy aquí en contra de mi voluntad, no pedi venir aquí así que no me diga que es una falta de respeto cuando ustedes mismo no mostraron ningún respeto cuando me lanzaron en ese auto- dijo fluke con el mismo tono- ahora sí me dejan hacer mi trabajo mucho mejor para todos.

Fluke se inclinó sobre el cuerpo en la cama y desabrochó su camisa y aplicó el cesante al rededor del agujero de bala, sangraba mucho posiblemente había dado en un artería, cuando terminó de aplicar el sedante fluke agarro el estetoscopio su corazón latía errática mente, estaba en shock su palidez se lo confirmaban.

-me alegró que estés aquí- dijo ohm entre jadeos de dolor.

-hubiera estado feliz de no volver a verte en mi vida- dijo fluke dándose la vuelta para buscar las pinzas para sacarle la bala y hacer lo necesario para que ese idiota viviera y así irse de ese lugar con su corazón intacto, ese hombre era peligroso y no solo por el hecho de ser líder de la mafia si no era peligroso para su corazón.

-siento mucho todo esto- dijo ohm.

-si lo sintieras en verdad te hubieras mantenido alejado de mi- dijo fluke llegando hasta él- ambos sabemos que no lo sientes así que no digas mentiras Dean, o como quieras que te llames- fluke seguía en shock no podía creer que le hubiera mentido hasta con su nombre pero luego recordó que todo en ese hombre era misterio y se odio por no haber prestado atención a las señales y si lo hubiera hecho a tiempo talvez podría... Pero sacudió su cabeza eso nunca.

amor en peligro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora