capitulo 15

719 97 15
                                    

Ohm subió con fluke a la parte trasera del auto que kao tenía preparado, ni siquiera espero que alguien más subiera kao arrancó y ohm agarró fuertemente a fluke contra su pecho.

Kao iba pasando todas la señales de tránsito y ohm lo agradeció miró el rostro contraído de su esposo y supo que estaba en mucho dolor, estaba pálido y tenía el ceño fruncido y de vez en cuando gemía, el corte de su cabeza seguía sangrando, ohm escucho un ruido y tardo en un momento en darse cuenta que se trataban de disparos.

-¿Mierda creo que nos están siguiendo?- gruño kao mientras sobrepasaba un sedan blanco y el cual vio que reventaron el parabrisas trasero, ese podía haber sido su auto, pensó ohm con furia

Ohm se agachó un poco y protegió a fluke de los cristales que caían de la parte trasera de su auto, la balas pasaban por encima de su cabeza.

-¿Dónde jodidos están los demás?- gruño ohm sacando su arma pero no soltó a fluke.

-esta detrás de nosotros, carajo ohm si no fuera por ellos estariamos en jodidos problemas- ohm sabía que kao no quería ser grosero que solo estaba ansioso por la presiosa carga que llevaban- mierda creo que le dieron a mew- dijo kao, ohm vio por el espejo retrovisor y vio al deportivo de mew salirse de la calle pero luego regreso y off quien lo acompañaba empezó a disparar.

"Oh Tao va a estar muy molesto"

Pensó ohm viendo todo el drama que estaban ocasionando en las calles de bankogk, kao aceleró y luego ambos gruñeron caundo un auto los golpeo en lado izquierdo, ohm se aferro más a fluke y empezó a disparar el auto se adelantó así que ohm solo le pudo dar a los que iban atrás, que bueno que kao eran un maldito buen conductor porque parecía estár en una de esas películas de carreras de autos que earth tanto le gustaban.

Un auto apareció detrás de ellos y ohm sintió como si el alma le abandonara en cuerpo cuando lo vio golpear la párate trasera del auto, kao perdió el control y lo último que ohm sintió fue un fuerte dolor en la cabeza y luego todo se apagó dejándolo en un inmenso vacío.

.............

Ohm abrió los ojos y los volvió a cerrar la luz lo molesto y su cabeza estalló en dolor, se quejo y quiso hablar pero su garganta estaba seca

-espera te daré agua- ohm reconoció la voz de su padre y luego un líquido frío recorrió su garganta-¿Cómo te encuentras?

Ohm lo intentó de nuevo y estaba vez si puedo abrir los ojos, la habitación dió vueltas por un momento pero luego se detuvo, ohm miró a max a su lado y había varios hombres en bata blanca a su alrededor.

-señor thitiwat soy el doctor acargo ¿Dígame le duele algo?- el doctor empezó a revisarlo y ohm quiso decirle que le dolía hasta el alma.

-¿Dónde está fluke?- Pregunto de pronto entrando en pánico quiso levantarse pero max se lo impidió.

-tienes que calmarte- dijo max y ohm lo vio con sus ojos desorbitados- tuvieron un accidente ¿Recuerdas?

Todo era confuso pero si recordaba el accidente un auto los había golpeado y kao había perdido el control luego..... luego..... El auto había salido rodando pero ohm no había soltado a fluke y luego..... Lo último que había visto era el rostro ensangrentado de su esposo.

-¿Dónde está? ¿Dónde está mi esposo?- ohm empezó a forcejear con su padre y varios médicos tenía que encontrar a su esposo, ohm sintió un pinchazo y luego todo se volvió negro de nuevo.

.................

Tul bajo las escaleras lentamente había dormido a Dean y lo había dejado al cuidado de prem y boun, tul sintió su corazón doler todavía recordando los gritos de Dean mientras llamaba a su padre.

amor en peligro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora